Canelo Álvarez Año nuevo 2021
01 enero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez celebró a lo grande la llegada del Año Nuevo 2021

Saúl Canelo Álvarez compartió su celebración de Año Nuevo, en el que encendieron fuegos artificiales con la marca del boxeador; el pugilista tuvo su festejo en México.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez tuvo una celebración a la altura de una estrella del deporte a nivel mundial, encendiendo fuegos artificiales monumentales, y una pieza con sus iniciales.

  El pugilista, quien sigue en México disfrutando de días al lado de sus amigos y familiares, mostró en sus redes sociales la pirotecnia que encendieron, cerrando así un año 2020 en el que logró ser nuevo campeón de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de boxeo, tras derrotar a Callum Smith.

El Canelo venció el 19 de diciembre por decisión unánime, a un rival que llegó con amplias credenciales, pero que en el ring del Alamodome, de San Antonio, Texas, no logró ser un peligro para el tapatío.

Luego de su pleito, el boxeador Canelo Álvarez viajó a Guadalajara, Jalisco para disfrutar de su familia en esta época decembrinas, avisando que luego de la primera semana de enero, volvería a San Diego, California para entrenar de nuevo de cara a sus próximos compromisos en el 2021.

Canelo peleará 3 veces en el año 2021

Canelo Álvarez afirmó en entrevista con el Box Azteca Team, que sería en febrero cuando podría subirse a pelear, siendo esta la primera de tres peleas que tiene como objetivos junto con Eddy Reynoso, su entrenador y manager.

Se ha especulado que la sede de esta pelea de febrero podría ser en México, en Guadalajara, aunque el propio Eddy Reynoso se encargó de aclarar los rumores.

“Buenas tardes, aclarando rumores sobre la posible pelea de canelo en GDL, lo único que tenemos es el compromiso con el WBC de pelear vs Avni Yildirim a finales de febrero,sería un honor regresar a GDL, pero aún no tenemos nada firme,pronto daré información al respecto! #teamcanelo”, comentó Eddy Reynoso en su cuenta de Twitter.

Los detalles de la posible pelea de Saúl Canelo Álvarez en México
ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORT/ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORT
December 19, 2020, San Antonio, TX. Saul -Canelo- Alvarez (MEX) winner during the fight for the super middleweight title of the World Boxing Council, the International Boxing Association (WBA) and Ring Magazine, at Alamodome Stadium.

19 de diciembre de 2020, San Antonio, TX. Saul -Canelo- Alvarez (MEX) campeon durante la pelea por el titulo de peso super mediano del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociacion Internacional de Boxeo (WBA) y Ring Magazine, en el Alamodome Stadium.

VIDEOS