Canelo Álvarez vs Avni Yildirim box azteca
27 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez encara un nuevo desafío: Avni Yildirim

Canelo Álvarez expone dos campeonatos y además su lugar como mejor libra por libra, ante un aguerrido y peligroso Avni Yildirim, en el Estadio Hard Rock, de Miami, Florida.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Alvarez tiene esta noche de sábado su pelea 58 como profesional, y estará exponiendo dos títulos y el mejor momento en su carrera. El rival es el aguerrido y violento Avni Yildirim, quien ha avisado sobre sus deseos. No será hasta el momento que suene la campana e intercambien golpes que el desenlace de esta historia se conozca.

Canelo voltea hacia atrás en el tiempo, y muestra con orgullo sus raíces, su esfuerzo y dedicación que lo tienen ahora como un atleta del que todos hablan en el mundo, siendo altamente competitivo y mediático.

Canelo vendió en su infancia paletas, se subió a camiones a ofrecerlas, ayudó al negocio familiar que aún perdura; entró al boxeo por sus hermanos, recibiendo de Rigo Álvarez unos guantes para entrenar, se fijó metas, creó una alianza con los Reynoso para entrenar y superarse. En este 2021 todo lo que lo rodea, es reflejo del trabajo.

Canelo tiene pasiones como los caballos, el golf, los autos deportivos, la música, su familia y ayudar a gente con necesidades. Él muestra parte de su vida, pero subrayó que lo hace para motivar y mandar el mensaje de que todo se puede lograr en esta vida.

Con esa misma seriedad, se mide ante Yildirim, que va determinado a dar la sorpresa y para ello tendrá 12 rounds en el Hard Rock Stadium.

SIGUE EN VIVO LA PELEA DE CANELO VS YILDIRIM

El mexicano, pone en juego sus cetros de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, los cuales se llevó a su cintura el pasado 19 de diciembre cuando dejó derrotado en el Alamodome de San Antonio, Texas, al entonces monarca de la AMB, Callum Smith, que con todo y su invicto y 18 centímetros más de altura, perdió ante el mejor libra por libra del momento.

Canelo se prepara con toda la dedicación de un campeón mundial, enfrentándose en los entrenamientos a púgiles que sean similares a sus rivales. La preparación de Saúl no es normal, es intensa, agotadora y desafiante de la mano del mejor entrenador hoy por hoy: Eddy Reynoso.

Canelo ha destacado que si los rivales lucen lentos en la pelea, es porque él los hace verse así por su alta preparación, y los números y estadísticas respaldan sus palabras.

Ahora como líder en el boxeo mundial, Canelo alista sus armas para medirse ante Avni Yildirim en una pelea mandatoria por el CMB en el que se ha incluido la faja de la AMB. Con ambición deportiva, Saúl ahora busca unificar en las 168 libras y para ello deberá medir fuerzas tentativamente en mayo ante Billy Joe Saunders, monarca de la OMB y para septiembre a Caleb Plant, titular en la FIB.

El tapatío piensa pelear todavía en diciembre, aprovechando al máximo su posición como mejor pugilista del mundo. Canelo ha recalcado que es amante de este deporte y podría estar por años en el boxeo, aunque será hasta los 37 cuando se mantenga peleando pues quiere dedicar su tiempo a otras actividades y a su familia.

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim pesaje de la pelea

En vivo Canelo vs Yildirim por La Casa del Boxeo

En punto de las 9:00 PM, el boxeador Saúl Canelo Álvarez se mide en un duelo de poder a poder ante Avni Yildirim, y la podrás seguir totalmente en vivo por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra App.

Canelo Álvarez vs Avni Yıldırım | Por el título supermediano del CMB

¿Cuándo es la pelea? | Sábado 27 de febrero de 2021

¿A qué hora inicia la función? | 9:00 pm, tiempo del centro de México

¿Dónde es la pelea? Hard Rock Stadium de Miami

Canelo Álvarez vs avni Yildirim en vivo por TV Azteca Deportes

Te Recomendamos
VIDEOS