Callum Smith vs Canelo Álvarez
03 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

El motivo por el cual Callum Smith ‘pelea’ contra el autismo

Callum Smith, el rival de Sa´ul “Canelo” Álvarez siempre se presenta en sus peleas combatiendo contra el autismo. En su combate del 19 de diciembre no sería la excepción.

El rival del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, Callum Smith se alista para la pelea de mayor importancia en su carrera la cual será el 19 de diciembre en el Alamodome, de San Antonio, Texas. Para este compromiso, el británico no dejará de presentarse como lo había hecho en sus peleas anteriores, en las que luce la palabra ‘autismo’ en su pantaloncillo.

  Smith, de 30 años, es un tipo que ama a su familia y los tiene siempre presentes en sus actividades como persona y como atleta de alto rendimiento.

Por un lado, Callum Smith es uno de los 4 pugilistas que hay en la familia, pues sus tres hermanos también son profesionales y mantienen siempre un campamento y apoyo cuando se embarcan a un compromiso.

Para este tiro, que es por mucho el más relevante para los nacidos en Liverpool, no será la excepción y la familia Smith está lista para este desafío en el que el británico además pone en juego su título de peso supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo en su versión de ‘supercampeón’.

Saúl ya fue campeón mundial en este peso y en este organismo, pero luego lo dejó vacante aspirando a nuevos desafíos.

La familia Smith lucha contra el autismo que padece su hermana menor

Callum Smith, pelea este 19 de diciembre ante Canelo Álvarez en la división de los supermedios, y que podrás seguir EN VIVO por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete.

Para este reto, Callum saldrá con su short, con la palabra “autismo”, como lo ha hecho él y sus hermanos, pues su hermana menor, padece de este trastorno.

Al evento que tendrá a millones de espectadores, Callum le hará honor a su hermana y a muchos seres humanos que padecen una situación similar en todo el mundo.

Callum Smith, uno de los máximo exponentes en los supermedianos

Canelo hizo énfasis al concretar esta pelea ante Callum Smith, que su rival es de alto nivel, pues está entre los mejores rankeados de la división y por su récord de 27 victorias en las que 19 las ha ganado por la vía del nocaut. Callum además expone ante Canelo, su invicto en el boxeo de pago.

Callum Smith boxeador

VIDEOS