Eddy Reynoso entrenador de Canelo Álvarez
11 junio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez subiría de peso ¡Irá por nuevos desafíos!

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez estaría dejando las 168 libras, luego de unificar los títulos de la división y pasaría a las 175.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez tendría en sus proyectos, dejar las 168 libras y avanzar a las 175 libras, comentó el entrenador del campeón, Eddy Reynoso.

Canelo Álvarez está dominando en los pesos supermedianos, y solo le falta chocar ante Caleb Plant para unificar en la división, anhelando ese pleito para obtener el cinto de la Federación Internacional de Boxeo.

En diciembre pasado, Canelo se hizo del cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo que tenía Callum Smith y además obtuvo el cetro del Consejo Mundial de Boxeo que estaba en ese momento vacante.

En febrero defendió sus cinturones ante Avni Yildirim y en el mes de mayo, despojó a Billy Joe Saunders de la faja de la Organización Mundial de Boxeo.

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso luego de la victoria contra Saunders
ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORT/ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORT
May 8, 2021; Dallas, TX; May 8, 2021; Dallas, TX; Saul -Canelo- Alvarez (MEX) defeats Billy Joe Saunders (GBR) during the fight for the WBA, WBC, WBO and Ring Magazine super middleweight world titles at AT-T Stadium.

8 de mayo de 2021; Dallas, TX; Saul -Canelo- Alvarez (MEX) derrota a Billy Joe Saunders (GBR) durante la pelea por los titulos mundiales de peso super mediano WBA, WBC, WBO y Ring Magazine en el AT-T Stadium.

Canelo y Eddy dibujaron ese camino cuando tiene 30 años y domina en el boxeo mundial, restándole un título para lograr el objetivo.

TE PODRÍA INTERESAR: EDDY REYNOSO TRABAJA EN FUNDACIÓN CONTRA EL CÁNCER EN NIÑOS

Canelo Álvarez se traza nuevas metas

Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez apuntó en una reciente declaración que irán por nuevos retos, pero en una división adelante, en donde Álvarez Barragán ya llegó a pelear.

Será en las 175 libras, en donde Eddy señala se darían próximas contiendas.

“Entonces barriendo las 168 libras, me gustaría irnos a las 175 libras, donde está Beterbiev, Bivol e ir a pelearles a ellos”, adelantó Eddy, reconocido en este 2021 como el mejor entrenador de boxeo.

TE PODRÍA INTERESAR: RIVAL EXIGENTE PARA JAIME MUNGUÍA

Abundó en que “tenemos los retos” en los que recordó que primero “eran las 160 libras, luego las 168 y después las 175 libras. Vamos a ver cómo se comporta el físico de Canelo y vamos a ver qué hacemos en las 175 libras”.

Canelo Álvarez vs Kovalev, la primera pelea de Saúl en supermediano

El mexicano Saúl Canelo Álvarez peleó el 2 de noviembre del 2019 ante Sergey Kovalev, a quien derrotó para ser campeón de las 175 libras por la Organización Mundial de Boxeo.

Ese triunfo, le valió a Canelo Álvarez el tener la marca de campeón en 4 divisiones diferentes, pues en su momento fue monarca superwelter, mediano, supermediano y finalmente de los semicompletos.

Canelo Álvarez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!