Saul Canelo Álvarez
04 abril, 2021
TV Azteca
Box Azteca

Canelo Álvarez vuelve a mostrar su lado más humano

El Canelo Álvarez no deja de sorprender a propios y extraños, ahora contestó el llamado de una joven que necesita un trasplante.

El Canelo Álvarez lo volvió a hacer. El boxeador mexicano es un campeón dentro y fuera del ring. Ahora, otra vez sin los guantes, va a ayudar a una guerrera que necesita un trasplante.

La joven de nombre Sahiye Cruz Villegas subió un video desde su cuenta de twitter en la que se le puede ver caracterizada como el peleador azteca, incluso presumió un cinturón de la WBC que ella misma hizo para pedir la ayuda del pugilista.

Te puede interesar: Donovan Carrillo busca romper paradigmas al clasificar a Beijing 2022

“En esta ocasión me caracterizo como el Canelo para hacer un llamado a su corazón. Estoy muy cansada de someterme a hemodiálisis, cada vez mi cuerpo aguanta menos y puede hacer repercusiones, por eso es necesario que me hagan un trasplante.

“Necesito juntar casi 500 mil pesos ya con todos los medicamentos y lo que se necesita y hago el llamado al Canelo para que me pueda ayudar con lo que pueda”, dijo la joven guerrera.

Al poco tiempo el boxeador mexicano respondió al mensaje, también desde su cuenta de twitter pidió un número telefónico para poder comunicarse con Sahiye. Evidentemente la acción desató una lluvia de mensajes positivos para el Canelo, por volver a hacer un gesto de campeón.

No es la primera vez que el Canelo hace un gesto de este tamaño

Saúl Álvarez se ha caracterizado por ser un héroe para muchos. El año pasado donó una gran suma de dinero para la compra de medicamentos para niños con cáncer a la Asociación Nariz Roja.

Y a principios de este año, David Antolín pidió ayuda para un trasplante de pulmón. El Canelo no dudó ni un segundo en ayudarlo y pagó la cirugía del joven. Incluso se pudo observar en video que el boxeador fue a visitar a David.

Dentro del ring, Saúl Álvarez se prepara para su pelea ante Billy Joe Saunders del próximo 8 de mayo, combate que podrás disfrutar por la pantalla de Azteca 7, nuestro sitio y la App de Azteca Deportes.

Te puede interesar: Arrasan con los boletos para la pelea de Canelo Álvarez ante Saunders

Te Recomendamos
VIDEOS