Canelo Álvarez y Dylan Capetillo ‘La Amenaza’
20 abril, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez y Andy Ruiz, arropan a joya del boxeo

Canelo Álvarez y Andy Ruiz recibieron en el gimnasio al joven talento del boxeo, Dylan Capetillo, conocido como ‘La Amenaza’.

A pocos días de que Andy Ruiz suba al encordado y de que Canelo Álvarez haga lo propio, han recibido en San Diego, California a un joven prospecto del pugilismo, conocido como Dylan ‘La Amenaza’ Capetillo.

Los pugilistas, miembros del Canelo Team que lidera Eddy Reynoso, se enfocan en el cierre de la preparación para sus contiendas, pero le han abierto las puertas a Dylan, quien a sus 12 años es uno de los más grandes prospectos.

‘La Amenaza’, como se le conoce en el ambiente del pugilismo, es hijo de Jorge Capetillo, un cutman mexicano, oriundo de Guadalajara, Jalisco y que está cumpliendo casi 20 años de vivir en Las Vegas, Nevada.

En el palmarés de Jorge, está el haber trabajado con Tyson Fury, a quien asistió de manera magistral, cuando este pesado boxeador padeció un enorme corte en la ceja en la pelea ante Otto Wallin.

TE PODRÍA INTERESAR: RIVALIDAD MEXICANOS VS BORICUAS, GARANTÍA EN EL BOXEO

Entre sus mentores, está el fallecido Rafa García, quien trabajó por años con Floyd Mayweather, de él y de familiares en el boxeo aprendió y se codeó con los mejores boxeadores en diferentes momentos.

Dylan llega al Canelo Team

Ahora ha llegado junto con sus hijos Alexander y Dylan, al gimnasio en San Diego que lidera Eddy Reynoso, y en donde cierran sus arduas sesiones de entrenamiento Canelo y Andy Ruiz.

Con mucha dedicación, el joven Dylan se ha entrenado entre el lunes y el martes con Canelo Álvarez, quien en una sesión que fue grabada en video, se le ve dedicándole tiempo a la joya del boxeo.

Le indica la forma de golpear, cansar a un rival y tundirlo para encaminarse a la victoria en una pelea de boxeo.

TE PODRÍA INTERESAR: ANDY RUIZ, MÁS FUERTE Y POTENTE QUE NUNCA

Además La Amenaza comenzó la sesión con Andy Ruiz y el pugilista tapatío, estando bajo las órdenes de Eddy Reynoso.

Esta no es la primera vez que Dylan se somete a entrenamientos con figuras del boxeo, pues en momentos ha estado con Fury y el año pasado trabajó con Julio César Chávez Jr. compartiendo del mismo modo consejos y puntos de vista.

¿Cuándo pelea Andy Ruiz?

El boxeador Andy Ruiz pelea el próximo 1 de mayo en el Dignity Health Sports Park de, Carson, California en donde se enfrentará ante Christobal Arreola, un peligroso boxeador veterano.

La última contienda de Andy, fue el 7 de diciembre del 2019, cuando se encontró en el ring con Anthony Joshua en donde Ruiz le dio la revancha, siendo derrotado y despojado de los título que previamente había ganado ante el mismo rival.

Tras pasar por un trajín en el que hubo depresión y un entrenamiento exigente para resurgir como ave fénix, Andy peleará el 1 de mayo ante Chris Arreola en la que se antoja como una reyerta explosiva de poder a poder

El duelo lo podrás seguir el sábado 1 de mayo por las pantallas de Azteca Siete, aztecaportes.com y nuestra App.

Canelo Álvarez y Dylan Capetillo ‘La Amenaza’

Te Recomendamos
VIDEOS