Canelo y Pacquiao
14 octubre 2021 12:10hrs
Box Azteca

Canelo Álvarez y Pacquiao compartieron ring

Saúl Canelo Álvarez se sigue preparando para su esperado combate ante Caleb Plant, y tuvo un invitado de lujo durante uno de sus entrenamientos

Durante su entrenamiento para preparar la pelea ante el estadounidense Caleb Plant, Saúl Canelo Álvarez recibió la visita de Emmanuel Pacquiao, el hijo del reconocido boxeador Manny PacMan Pacquiao.

Tal vez te interese: Cuando “Vaquero” Navarrete se apostó en Nueva York

Consejos del Team Canelo

Durante la visita Pacquiao jr, se pudo ver un video donde está el joven peleador compartiendo el ring con el mejor peleador libra por libra del mundo. Además, recibió algunas indicaciones y consejos por parte del “Team Canelo”, encabezado por Eddy Reynoso y del mismo Canelo.

Primeros pasos en el boxeo de Pacquiao jr

El hijo de Manny comenzó como pugilista amateur en el 2019, aunque a su padre no era una profesión que le gustaba para su hijo, comentando que él se había dedicado a este deporte por hambre y conoce de las dificultades que tiene un boxeador en su carrera para poder destacarse y mantenerse en el tiempo. Aunque “Jimuel” como se lo conoce a Pacquiao jr decidió continuar disfrutando este deporte

Buscando hacer historia

En el ring, Canelo expone su título de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de Consejo Mundial de Boxeo (CMB), buscando despojar a Plant del cetro de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Rafa Ayala vive apasionadamente en La Casa del Boxeo

En el caso de que Canelo consume su victoria se convertiría en el primer peleador latinoamericano en poseer los cuatro cinturnos de la misma división y al mismo tiempo.

La pelea ya comenzó

El pasado 21 de setiembre Canelo Álvarez y Caleb Plant tuvieron su primer round durante el evento de promoción del emfrentamiento entre ambos pugilistas. Según se supo Plant habría insultado a la madre de Canelo. El tapatio respondió a las ofensas con los puños.

Te podría interesar: La herida que sufrió Caleb Plant luego de provocar a Canelo Álvarez

Canelo Álvarez vs Caleb Plant en vivo por Azteca

Canelo y Plant se enfrentan el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y podrás seguirla EN VIVO por Box Azteca, La Casa del Boxeo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!