canelo team
14 julio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

El Canelo Team, más fuerte que nunca de cara a sus próximas batallas

El equipo conformado por los boxeadores mexicanos a cargo de Eddy Reynoso y el Canelo, volvió con platilla completa a los entrenamientos.

Tras los recesos de los boxeadores mexicanos Saúl Canelo Álvarez, Andy Ruiz, Ryan García y Óscar Valdez, los elementos que conforma el Canelo Team se reencontraron en el gimnasio para regresar a los entrenamientos de cara a sus próximas peleas.

Canelo Álvarez

Luego de su última victoria ante el británico Billy Joe Sounders, Saúl Canelo Álvarez decidió unir su vida con la de Fernanda Gómez, para posteriormente disfrutar de su luna de miel y luego darse un receso del box para incursionar en el golf; sin embargo, el oriundo de Guadalajara, Jalisco volvió a los gimnasios para prepararse de cara a su próxima pelea.

canelo
canelo

Andy Ruiz

Por su parte, Andy Ruiz también ya está trabajando para recuperar posiciones en el ranking de los pesos pesados y poder contender de nueva cuenta por el título que le arrebató el británico Anthony Joshua el 7 de diciembre de 2019 en Arabia Saudita, quien posteriormente lo defendió exitosamente ante el búlgaro Kubrat Pulev.

Andy Ruiz
Getty Images
Andy Ruiz

Tal vez te interese: Torneo de golf se convierte en cuadrilátero de boxeo | Canelo VS Curry

Óscar Valdez

Otro de los elementos que conforma este exitoso equipo es Óscar Valdez, quien en su última pelea dio cátedra de boxeo ante el también mexicano Miguel Berchelt, logrando así conquistar el cetro superpluma del CMB (Consejo Mundial de Boxeo).

Óscar Valdez

Ryan García

Por último, Ryan García es el campeón más joven del establo del ya mítico mánager Eddy Reynoso, ya que a cinco años de su debut profesional y con 22 de edad, ya tiene en su poder el cinturón de peso ligero del CMB, el cual obtuvo al derrotar al británico Luke Campbell en Dallas, Texas el pasado 2 de enero, en una contienda en la que el campeonato estaba vacante.

Ryan García campeón Consejo Mundial de Boxeo

También podrías leer: El CMB entrega el quinto cinturón de entrenador campeón mundial a Eddy Reynoso

Ahora con toda la plantilla concentrada de lleno en sus próximos combates, no cabe duda que el Canelo Team está más fuerte que nunca y en los próximos meses podrán celebrar sus triunfos a lo grande.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!