Oscar Valdez peleará ante Conceicao
Getty Images


08 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Cartelera Box Azteca: Óscar Valdez vs Conceicao | 11 de septiembre

Óscar Valdez vs Robson Conceicao será el combate estelar de este sábado 1 de septiembre en la Casa del Boxeo. Conoce el resto de la Cartelera Box Azteca.

México. Para este sábado 11 de septiembre, la Casa del Boxeo tendrá dos grandes combates dignos de estar en Box Azteca. Óscar Valdez expondrá su título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el brasileño Robson Conceicao en el cuadrilátero del Casino del Sol de la ciudad de Tucson, Estados Unidos, pelea que podrás disfrutarla con la mejor cobertura y con los mejores exponentes del boxeo.

El mexicano Óscar Valdez suma 29 victorias, 23 de ellas por la vía del nocaut y en su carrera no conoce la derrota, ni el empate.

Te podría interesar: El espectacular nocaut de Óscar Valdez sobre Miguel “el Alacrán” Berchelt

Por su parte, Conceicao tambien se encuentra invicto con 16 peleas ganadas, la mitad de ellas por nocaut.

A la cartelera se une la pelea entre el originario de Ensenada, Baja California Omar “Pollo” Aguilar y el paraguayo Carlos Portillo. El “Pollo” tiene un récord de 21 peleas ganadas, 20 de ellas ganadas por nocaut, y no nococe la derrota.

El pugil sudamericano Carlos Portillo tiene en su carrera profesional 22 triunfos de los cuales 17 han sido por nocaut.

La pelea se llevará a cabo en la división de peso superligeros.

Te podría interesar: Las palabras de motivación que Canelo Álvarez le dijo a Óscar Valdez

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo Óscar Valdez vs Robson Conceicao?

La pelea estelar de la cartelera de este sábado 11 de septiembre, entre el campeón mexicano Óscar Valdez y el originario de Brasil Robson Conceicao, podrás disfrutarla por Box Azteca, la Casa del Boxeo, con las voces más autorizadas del pugilismo: el Gran Campeón Mexicano Julio César Chávez, Eduardo Lamazón, Rodolfo Vargas, Rafael Ayala y César Castro. El combate se transmitirá, totalmente gratis, por las señales de TV Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes. ¡No te la puedes perder!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!