Picasso vs Mejia
@ZanferBoxing
25 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Cartelera Box Azteca Rey Picasso vs Alfredo Mejía | 25 septiembre

Para este sábado, la Casa del Boxeo tendrá una gran cartelera donde destaca la pelea entre “Rey” Picasso y Alfredo Mejía en la división de supergallo.

México. Para este sábado 25 de septiembre, la Casa del Boxeo tendrá una gran cartelera donde destaca la pelea entre David “Rey” Picasso ante Alfredo “Rambo King” Mejía correspondiente a la división de supergallo, combate que se efectuará en Mérida, Yucatán, transmisión que podrás disfrutarla con la mejor cobertura y con los mejores exponentes del boxeo.

TRANSMISIÓN EN VIVO David “Rey” Picasso ante Alfredo “Rambo King” Mejía, AQUÍ

David Picasso suma 17 victorias, 7 de ellas por la vía del nocaut, en su carrera no conoce la derrota, y tiene un empate.

Te podría interesar: El espectacular nocaut de Óscar Valdez sobre Miguel “el Alacrán” Berchelt

Por su parte, Alfredo Mejía tiene 15 peleas ganadas, seisde ellas por nocaut, tres empates y tres derrotas.

Picasso, doble campeón internacional, buscará continuar en el camino que lo lleve a disputar un campeonato del mundo a corto plazo, y teniendo en su esquina al Salón de la Fama, Érik “Terrible” Morales, ha demostrado grandes facultades y ritmo.

A la cartelera se une la pelea entre el originario de Jalisco Rafael “Divino” Espinoza y el chiapaneco Aramis Solís. El “Divino” tiene un récord de 16 peleas ganadas, 13 de ellas ganadas por nocaut, y no conoce la derrota.

El pugil Aramis Solís tiene en su carrera profesional 15 triunfos de los cuales 10 han sido por nocaut.

Un duelo de noqueadores, de poder a poder, a 8 rounds en peso Pluma.

Te podría interesar: Las palabras de motivación que Canelo Álvarez le dijo a Óscar Valdez

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo David “Rey” Picasso vs Alfredo “Rambo King” Mejía?

La pelea estelar de la cartelera de este sábado 25 de septiembre, entre David “Rey” Picasso y Alfredo “Rambo King” Mejía, podrás disfrutarla por Box Azteca, la Casa del Boxeo, con las voces más autorizadas del pugilismo: el Gran Campeón Mexicano Julio César Chávez, Eduardo Lamazón, Rodolfo Vargas, Rafael Ayala y César Castro. El combate se transmitirá, totalmente gratis, por las señales de TV Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes a partir de las 11 de la noche. ¡No te la puedes perder!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!