Marcos Maidana
10 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

‘Chino’ Maidana podría cruzarse ante Óscar de la Hoya en un pleito de exhibición

Marcos ‘Chino’ Maidana se enfrentaría en el 2021 ante el retirado y veterano Óscar de la Hoya, en una pelea de exhibición que se está negociando entre ambas partes.

El ex boxeador argentino Marcos ‘Chino’ Maidana volvería a subirse a un encordado a sus 37 años, para dar un duelo de exhibición ante el también ex boxeador y actualmente promotor, Óscar de la Hoya.

 

En las últimas fechas que se han dado peleas en las que leyendas e íconos regresan al enlonado, como ocurrirá el próximo 28 de noviembre con el poderoso Mike Tyson, quien se verá las caras ante el también retirado Roy Jones Jr., ahora tocaría el turno para otros 2, que dejaron una huella en el boxeo.

Las versiones empezaron a circular el pasado fin de semana, lo que agitó a los seguidores de ambas figuras.

Confirma equipo de Maidana un acercamiento con de la Hoya

Marcos Maidana, con un récord de 35-5 se vería las caras en 2021 ante de la Hoya, que por su parte dejó una hoja de trabajo de 39-6.

La negociación fue confirmada por el equipo del sudamericano, acota ESPN, por lo que de avanzar la negociación, podría cerrarse en próximas fechas para tener un pleito atractivo en el que se encontrarían 2 estilos, pero en una edad que llama la atención.

Con 47 años, Óscar de la Hoya tendría una aparición luego de haber colgado los guantes en 2008 cuando cayó ante Manny Pacquiao.

Chino Maidana

VIDEOS