Gallo Estrada vs Chocolatito González 2 Box Azteca
13 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Chocolatito González, tiene una inminente guerra ante el Gallo Estrada

Chocolatito González se mide en un pleito de poder a poder ante el Gallo Estrada, en la que busca demostrar hegemonía y llevarse títulos de campeón del mundo.

Este sábado 13 de marzo, Román Chocolatito González tiene un gran compromiso en su carrera deportiva, al medirse ante Juan Francisco Gallo Estrada, en el que están en juego títulos de campeón mundial y una cuenta que busca saldar el mexicano.

Chocolatito es ampliamente conocido en el boxeo mundial, llegó a ser de los mejores libra por libra y ahora como campeón de peso supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, querrá demostrar porqué tiene ese cetro en su poder. El encuentro no será nada sencillo, pues enfrente estará un Gallo de pelea que se ha preparado para hacer la hazaña por medio de un nocaut.

El duelo estará a las 11:00 PM por La Casa del Boxeo, donde precisamente los pugilistas tuvieron su última presentación en octubre del año pasado y donde ambos salieron triunfantes en diferentes peleas.

El nacido en Managua, Nicaragua, de vencer, se llevará a casa la faja de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo que pertenece al Gallo y refrendará una paternidad sobre el de Puerto Peñasco, que ya lanzó avisos sobre su técnica, fuerza y experiencia, como las cualidades que lo harán salir con la mano en alto.

VE LA PELEA DE GALLO ESTRADA VS CHOCOLATITO GONZÁLEZ AQUÍ

Gallo Estrada vs Chocolatito González pesaje pelea 13 de marzo

Lo que tienes que saber del Chocolatito González

Román Chocolatito González, tiene 33 años, una estatura de 1.60 metros y un peso de poco más de 50 kilos. Arrancó su carrera en enero del 2005 y logró marcar una espectacular racha de 46 peleas como invicto, hasta que se topó con Wisaksil Wangek, quien le quitó la seguidilla de triunfos y todavía en una revancha lo noqueó.

Esas caídas mermaron la carrera de Chocolatito, que ahora muestra en su hoja de trabajo una marca de 50 victorias, de las cuales 41 han sido por nocaut, y tiene dos derrotas, una de ellas por nocaut.

Juan Francisco Gallo Estrada vs Roman Chocolatito González

A horas de subir al ring en otra de sus peleas más serias de su carrera, Chocolatito ha entrado en una concentración al extremo, en el que la religión cristiana lo acompaña, teniendo en ese lapso momentos de oración, en tanto que en su calentamiento las canciones religiosas lo acompañan.

Las claves para que el Gallo Estrada tenga éxito en su pelea

Te Recomendamos
VIDEOS