Canelo Álvarez Chocolatito González
15 septiembre 2021 23:09hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Chocolatito da sorpresivo pronóstico para la pelea de Canelo Álvarez

El Chocolatito González dio su opinión y un sorpresivo pronóstico para la pelea del 6 del noviembre de Canelo Álvarez contra Caleb Plant.

El boxeador Román Chocolatito González, dio un sorpresivo pronóstico respecto a la pelea de Saúl Canelo Álvarez, ante Caleb Plant del próximo 6 de noviembre en el que buscará barrer en la categoría de las 168 libras.

El pugilista de 32 años de edad, Canelo Álvarez se medirá en Las Vegas, Nevada en el mítico MGM Grand ante el campeón de la Federación Internacional de Boxeo, quien luce motivado para este pleito.

Pero la motivación no precisamente gana batallas, por lo que necesitará de mucho entrenamiento para tener esperanzas de derrotar al mejor libra por libra y campeón súpermediano del Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.

Canelo Álvarez .jpeg

¿Qué dijo Chocolatito González sobre la pelea de Canelo Álvarez?

Hace algunos años el de Nicaragua, Román Chocolatito González, era el mejor del mundo y con su experiencia y éxitos, se ha encargado de dar un pronóstico respecto al pleito de Canelo Álvarez.

TE PODRÍA INTERESAR: ÓSCAR VALDEZ RECIBE SORPRESA EN NOGALÉS

“Ni en su mejor día le podrá ganar Caleb Plant a Canelo. Será otro KO, para Saúl, bendiciones”, comentó Román González.

¿Cuál es el récord de Caleb Plant como profesional?

Caleb Plant está invicto en el boxeo de pago, sumando en sus 21 peleas, 21 victorias, de las cuales, 12 han sido por la vía del nocaut. Su primer duelo fue el 10 de mayo del 2014, fecha en la que venció a Travis Davidson por KO.

Saúl Canelo Álvarez boxeador Rey Martínez
ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORT/ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORT
May 8, 2021; Dallas, TX; May 8, 2021; Dallas, TX; Saul -Canelo- Alvarez (MEX) defeats Billy Joe Saunders (GBR) during the fight for the WBA, WBC, WBO and Ring Magazine super middleweight world titles at AT-T Stadium.

8 de mayo de 2021; Dallas, TX; Saul -Canelo- Alvarez (MEX) derrota a Billy Joe Saunders (GBR) durante la pelea por los titulos mundiales de peso super mediano WBA, WBC, WBO y Ring Magazine en el AT-T Stadium.

¿Cuáles son los números de Canelo Álvarez en el pugilismo?

El mexicano Canelo Álvarez, tiene en su trayectoria, 59 peleas, de las cuales 56 ha ganado, una la ha perdido y otras dos han resultado en empates. Su carrera se ve plagada de éxitos, con 4 campeonatos mundiales en diferentes divisiones: súperwelter, mediano, súpermediano y semipesado.

TE PODRÍA INTERESAR: EL PRECIO. DELOS BOLETOS PARA LA PELEA DEL CANELO

Ahora Canelo busca despachar a Plant, despojarlo del cetro de las 168 libras de la FIB y tener los 4 fajines de la categoría. De lograr la hazaña sería el primer mexicano en unificar campeonatos en la historia y también el primero en lograrlo en esa división del boxeo profesional.

Caleb Plant es nuevo rival de Saúl Canelo Álvarez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!