PacquiaovsUgás.jpeg
21 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Cómo ver gratis online Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás

Manny Pacquiao se enfrenta a Yordenis Ugás en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, pelea que podrás ver en VIVO por aztecadeportes.com GRATIS.

México. El mejor boxeador del la historia de Filipina Manny Pacquiao se enfrenta al cubano Yordenis Ugás HOY 21 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, a partir de las 22:00 horas tiempo de la Ciudad de México en pelea correspondiente al título de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo, encuentro que podrás ver en VIVO por aztecadeportes.com , Azteca 7 y APP de Azteca Deportes, con el mejor equipo de narradores y analistas del boxeo, Julio César Chávez, Rodolfo Vargas, Rafa Ayala y César Castro.

EN VIVO LA PELEA MANNY PACQUIAO Y YORDENIS UGÁS AQUÍ.

Manny Pacquiao se encuentra con Julio César Chávez

Para los sitios de apuestas, MannyPacManPacquiao es favorito indiscutible en la pelea por el título de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo. Yordenis Ugás, campeón defensor, sale desfavorecido para la cartelera de la T-Mobile Arena. Por cada 350 pesos apostados al filipino, se obtienen 100 de ganancia; mientras que por 100 pesos a favor del pugilista cubano se ganan 250.

También te puede interesar: El histórico legado de Manny ‘Pacman’ Pacquiao

El boxeador filipino de 42 años de edad regresará a la actividad profesional luego de su último combate contra Keith Thurman el 20 de julio de 2019. A su veterano edad, Manny Pacquiao no ha cerrado las puertas a un próximo combate; sin embargo, su futuro podría estar en la política, ya que se espera que en el 2022 sea uno de los candidatos a la presidencia de Filipinas.

También te puede interesar: Lo que vale una medalla olímpica en Turkmenistan

Cuándo ver Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás EN VIVO

Cuándo: Sábado 21 de agosto

Horario de la pelea Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás

Hora: 10:00 PM (tiempo del centro de México)

Dónde ver la pelea Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás

Dónde: nuestro sitio , la APP de Azteca Deportes y la señal de Azteca 7

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!