Andy Ruiz pelea ante Chris Arreola
25 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Esta es la fecha oficial de la pelea de Andy Ruiz

El boxeador de raíces mexicanas Andy Ruiz peleará ante Chris Arreola en el mes de mayo, una semana antes del encuentro de Canelo Álvarez.

El boxeador Andy Ruiz tendrá oficialmente su regreso a los encordados, el próximo mes de mayo para medirse ante el peso completo de peligro, Chris Arreola. Su retorno marca una de las apariciones más esperadas por lo logrado en su carrera, pero además por la renovada imagen de Ruiz.

Andy Ruiz y su equipo de trabajo anunció que el 1 de mayo, en la ciudad de Carson, California peleará ante el veterano Arreola. Previamente ese había comentado que el encuentro sería el 24 de abril, pero los planes para el peso pesado cambiaron y ahora se encaminará hacia el importante mes de mayo para el pugilismo.

Andy Ruiz se ha mostrado entero, concentrado y con mucho poder para volver a pelear, ilusionando a sus seguidores por un resurgimiento en el que pudiera ganar campeonatos de nuevo, como lo logró en 2019 cuando derrotó a Anthony Joshua y los cuales perdió a finales del mismo año.

TE PODRÍA INTERESAR: LAS PELEAS MÁS ESPERADAS EN EL BOXEO MUNDIAL

Esa derrota dejó muchos señalamientos sobre Andy Ruiz, pero el boxeador se sumó al equipo de Eddy Reynoso, el Canelo Team y se alistó en el campamento especialmente de disciplina, perdiendo peso y ganando fuerza, velocidad, confianza, motivación y técnica, al estar de compañero de gimnasio con tipos como Saúl Canelo Álvarez, Óscar Valdez, Ryan García y Rey Martínez.

Andy Ruiz regresa el 24 e abril

Eddy Reynoso celebra el regreso de Andy Ruiz

Luego del anuncio oficial del regreso de Andy Ruiz para chocar ante Chris Arreola, su entrenador Eddy Reynoso mostró su felicidad por el regreso de su pupilo.

“Este 1 de mayo Andy regresa y será el inicio de una nueva etapa, un mejor boxeador y, sobre todo, un mejor atleta”, acotó el entrenador que tiene actualmente el reconocimiento de mejor entrenador del año.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ PLASMA SUS HUELLAS EN HOLLYWOOD

Eddy Reynoso lleva marca de 3-0 en sus peleas de este año, ganando en enero con Ryan García y triunfando en el mes de febrero con Óscar Valdez y luego con Canelo Álvarez.

En mayo volverá a la acción con Andy Ruiz el 1 de mayo y la siguiente semana, el 8 de mayo se enfrentará a un nuevo reto cuando Canelo choque ante el campeón supermediano de la Organización de Boxeo, Billy Joe Saunders.

Andy Ruiz

Te Recomendamos
VIDEOS