Canelo Álvarez vs avni Yildirim en vivo por TV Azteca Deportes
25 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Dónde y cómo ver el pesaje Canelo vs Yildirim en vivo

Este viernes es el pesaje de la esperada pelea de Canelo vs Yildirim y lo podrás seguir en vivo por TV Azteca Deportes totalmente en vivo.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez está por realizar su primera pelea de defensa de los campeonatos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, pero antes él y su rival, tendrán que pasar por un desafío.

Este viernes será la ceremonia de pesaje de la pelea Canelo vs Yildirim, en donde los boxeadores deberán marcar como límite de la división, 168 libras para no tener algún problema para el pleito del sábado.

El pesaje será a las 12:00 P.M. tiempo del centro de México, y lo podrás ver en vivo por la señal de Azteca Siete, por aztecadeportes.com y nuestra aplicación.

Saúl “Canelo” Álvarez tiene como intención realizar una unificación de los títulos supermedianos, y un máximo de 4 peleas en este año 2021, pero antes deberá de defender con éxito sus dos campeonatos que ganó en diciembre pasado cuando chocó ante Callum Smith, en el único duelo que tuvo en el 2020 a causa de la pandemia.

Saúl Álvarez ha indicado que está en el momento medular de su carrera que comenzó en 2005, y que defenderá con toda la responsabilidad y coraje sus fajas, y abundó en que “no puedo tener una mala noche”.

El rival, Avni Yildirim se ha encargado junto a su entrenador Joel Díaz, darse a conocer como un peleador duro, fuerte, pensante y violento que tratará de aprovechar su oportunidad alegando que “este es su momento”.

La pelea será a 12 rounds este sábado 27 de febrero en el Estadio Hard Rock, de Miami, que se estrena como sede de una pelea de boxeo, escribiendo con el mediático Canelo Álvarez, una historia importante.

Canelo Álvarez vs avni Yildirim en vivo por TV Azteca Deportes

Las esquinas tienen listos a Canelo y Yildirim para su pesaje

Eddy Reynoso ha realizado un tremendo trabajo con Canelo Álvarez, y el pugilista ha comentado que a horas de su pelea, están prácticamente en peso, aunque siguen realizando rutinas de cardio para sudar y llegar con el corte necesario de peso para vencer la báscula.

Avni Yildirim luce poderoso y con una complexión más robusta. El turco ha pasado en los últimos años de ser un semicompleto a un supermediano, siendo un rival de cuidado en esa categoría.

Canelo Álvarez vs avni Yildirim en vivo por TV Azteca Deportes

Te Recomendamos
VIDEOS