Héctor Moreno
02 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Héctor Moreno, contratación bomba de Rayados

El defensa de la Selección Azteca Héctor Moreno está muy cerca de ser la contratación “bomba” de los Rayados de Monterrey para el próximo torneo.

México. El defensa de la Selección Azteca Héctor Moreno está muy cerca de ser la contratación “bomba” de los Rayados de Monterrey para el próximo torneo de la Liga BBVA MX.

Según medios de información señalan que la directiva de los Rayados y el director técnico Javier “Vasco” Aguirre han tenido acercamiento con el mundialista mexicano y es solo llegar a un acuerdo sobre el salario del jugador.

Héctor Moreno, que juega en el equipo de primera división catarí Al-Gharafa, estaría interesado en el proyecto del equipo de Monterrey, pues conoce bien al “Vasco” Aguirre luego de coincidir en una etapa en la Selección Azteca.

Te puede interesar: Miguel Herrera, envuelto en accidente vehicular en Monterrey


El defensa central mexicano desde hace tiempo ha manifestado querer jugar en la BBVA MX después de aproximadamente 14 años de salir de Pumas UNAM y que mejor con un equipo que busca la revancha luego de ser eliminados en los cuartos de final del pasado torneo por Santos Laguna y que está diseñado para ser campeón de la liga.

Héctor Moreno inició su carrera profesional con los Pumas en el 2006 donde jugó 42 encuentros, para luego irse al futbol de Holanda en el 2007 al ser contratado por el AZ Alkmaar.

Por su gran actuación en la Eredivisie, donde fue campeón, el defensa mexicano fue contratado por el Espanyol de Barcelona, en el cual fue entrenado por Javier Aguirre en una etapa, después emigró a la Serie A para jugar con As Roma. Poco después Moreno regresó a La Liga española para enrolarse a la Real Sociedad, a mediados de 2019 fue contratado por Al-Gharafa.

Te puede interesar: Estos jugadores saldrían de Cruz Azul a pesar del título

Héctor Moreno quiere estar en Catar 2022

Con la Selección Azteca ha sido un jugador base en las diferentes etapas jugando en la Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018, y ahora busca estar en el Mundial de Catar 2022.

En estos momentos se encuentra concentrado con el equipo del “Tata” Martino para disputar el encuentro de semifinales de La Liga de Naciones de Concacaf que se jugará este próximo jueves 3 de junio.

Festejo de Cruz Azul, campeón del torneo Guardianes 2021