La bandera del Atlas
MEXSPORT
08 diciembre 2021 10:12hrs
Omar Villarreal
Liga MX

Difícil que haya venta abierta de boletos: Presidente de Atlas

La Perla Tapatía está vuelta de cabeza por la final que jugará Atlas en el Estadio Jalisco el próximo domingo contra León.

La Perla Tapatía está vuelta de cabeza por la final que jugará Atlas en el Estadio Jalisco el próximo domingo contra León. Desde el lunes comenzó la venta de boletos para el encuentro definitivo y solo abonados y futuros abonados del equipo pueden acceder a la preventa. De acuerdo con la información que publicó el club rojinegro en redes sociales, el jueves 9 de diciembre empezaría la venta abierta al público en general.

En entrevista con Azteca Deportes, el presidente del Atlas, José Riestra, externó que será complicado que haya boletos disponibles para mañana ya que la demanda ha sido muy alta entre los fanáticos rojinegros.

Te podría interesar: Atlas y sus mejores torneos luego de llegar a la final en 1999

“La respuesta está siendo muy positiva, sinceramente veo difícil que podamos llegar el jueves a una venta abierta o que sobren boletos. La forma hoy de comprar el boleto es bastante fácil a través de internet, no es necesario hacer colas interminables como antes nos tocaba a nosotros” dijo el directivo de La Academia .

Riestra lamentó la presencia de la reventa que ocasionó problemas el lunes pasado en las inmediaciones de las taquillas del Estadio Jalisco. Sin embargo recalcó que aquellos aficionados que estuvieron con el equipo todo el torneo, siendo abonados, tienen la seguridad de que su lugar en la tribuna está seguro para el compromiso del domingo.

“La respuesta ha sido maravillosa, la compra de abonos para nosotros como grupo siempre es muy importante porque la idea al final es premiar a ese aficionado que te sigue todos los partidos, ahí cerca, el beneficio que tienes al ser abonado en la compra de tu boleto para la final, tienes un gran beneficio” mencionó Riestra.

Te podría interesar: Los tres entrenadores que han marcado historia en Atlas

Palcos a la renta en el Estadio Jalisco

A través de internet hay plataformas que tienen palcos en el Estadio Jalisco a la renta. Hasta la mañana de este miércoles, había dos disponibles. Uno para 6 personas en 78 mil pesos ubicado detrás de una de las porterías, mientras que el segundo se encuentra en 84 mil pesos en la cabecera sur primer piso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!