Canelo Álvarez Eddy Reynoso
24 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Eddy Reynoso va por el primer objetivo del año junto a Canelo Álvarez

Eddy Reynoso expuso que toman conta la seriedad debida el duelo de este sábado en la que Canelo Álvarez chocará en el ring ante Avni Yildirim, exponiendo sus dos títulos de 168 libras.

El entrenador Eddy Reynoso habló en exclusiva con La Casa del Boxeo, en el que recordó el extraordinario triunfo de su pupilo Óscar Valdez el sábado pasado, aunque ya le dio la vuelta a la página para encarar un nuevo desafío con el mejor libra por libra: Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

En charla con Rodolfo Vargas, Eddy comentó que el sábado pasado no pudo celebrar como se debía la conquista del campeonato mundial de las 130 libras, pues viajó por tierra desde Las Vegas hacia San Diego para sumarse al equipo de Canelo y volar hacia Miami, donde estará en la esquina del tapatío de 30 años.

Sostuvo que el sábado se dio un gran triunfo, pero que demostró de nueva cuenta que un boxeador que en el papel llega como no favorito, puede dar la campana, ejemplo por el que no se confía para el duelo que tiene Canelo Álvarez ante Avni Yildirim este sábado 27 de febrero por La Casa del Boxeo.

El púgil de 30 años expone en el Hard Rock Stadium el título supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y el de la Asociación Mundial de Boxeo. Ambos se los puso en los hombros el 19 de diciembre pasado cuando derrotó a Callum Smith por decisión unánime.

En los planes de Álvarez Barragán, y del entrenador Eddy Reynoso, destaca el unificar los campeonatos de la división, pero antes deberán de vencer a Avni Yildirim en Miami en un pleito que ha levantado altas expectativas por la fortaleza física de su rival y el coraje y estilo violento que profesa.

VE EN VIVO LA PELEA DEL CANELO ESTE SÁBADO 27 DE FEBRERO

Es por ello que en la esquina de Canelo no excedan en confianza, pues cualquier rival es de peligro y como lo ha dicho Saúl Álvarez, “no puede tener una mala noche”.

“Hay veces que las peleas se vuelven difíciles. Nosotros no nos confiamos, Yildirim tiene ganas de triunfar, viene con todo, está muy fuerte, entonces nosotros haremos valer nuestra condición de mejor libra por libra. Nos preparamos a conciencia para ganar, nuestro plan es ser un campeón unificado y esto no nos va a detener”, expuso Eddy a Rodolfo Vargas.

Eddy Reynoso en entrevista exclusiva con La Casa del Boxeo

Eddy Reynoso le presta toda la atención a la esquina de Yildirim

Eddy Reynoso acotó que Joel Díaz, preparador de Avni Yildirim es un tipo con muchos conocimientos y que llevará a un peleador turco listo para el combate.

“Joel Díaz es un gran entrenador, conoce el boxeo mexicano, conoce a Saúl. Él hizo una gran preparación, viene ilusionado junto con su boxeador. Nosotros tomamos la pelea con mucha seriedad como siempre”.

Afirmó además que su postura nunca será la de sentirse mejor que los demás en el deporte, pues todos tienen sus facultades y como profesionales el respeto impera.

Ver en vivo la pelea de Canelo Álvarez ante Avni Yildirim

Canelo Álvarez se enfrenta este sábado 27 de febrero en Miami, Florida ante el boxeador turco Avni Yildirirm de 29 años, quien va enfocado en dar la campanada ante el mejor libra por libra.

El duelo se realizará en la casa de los Delfines de Miami, y por parte del equipo y la ciudad, le han dado un gran recibimiento a ambos pugilistas.

Canelo Álvarez y Avni Yildirim box azteca

Te Recomendamos
VIDEOS