Saúl Canelo Álvarez boxeador
21 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim: Cuándo y dónde ver la pelea

El boxeador mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez se mide al turco Avni Yildrim en la ciudad de Miami, en el Hard Rock Stadium.

Se acerca una de las fechas más esperadas del boxeo en el 2021. El considerado por muchos expertos como el mejor libra por libra de la actualidad, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sostendrá su primer combate del año, mismo en donde expondrá todos sus títulos ante el turco Avni Yildirim.

La cita es este sábado 27 de febrero, combate que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, casa de los Delfines de la NFL, y que podrás disfrutar a través de las plataformas de Azetca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la app de Azteca Deportes en punto de las 9:00 PM del centro de México.

Esta será la primera cita del ‘Canelo’ desde diciembre del año pasado en donde enfrentó y venció por decisión unánime al británico Callum Smith. En ese choque se hizo con los cinturones supermedianos de la AMB y CMB, siendo el peleador azteca ampliamente superior, sin permitir que Smith tuviera posibilidad alguna de reaccionar.

Por su parte Avni Yildirim tuvo su último compromiso el 23 de febrero de 2019 en Minneapolis, Minnesota, en donde perdió ante Anthony Dirrell, en una pelea que estuvo acompañada de polémica.

El ‘Canelo’ parte con la ventaja de haber estado en el cuadrilátero en un par de ocasiones más recientes que el turco, quien está por cumplir los dos años sin un combate oficial.

MIRA EN VIVO SÁUL ‘CANELO’ ÁLVAREZ VS AVNI YILDIRIM AQUÍ

El combate entre el mexicano y el turco será en la especialidad de los pesos supermedianos, y se espera que, de cumplir con las expectativas, Álvarez sostendrá por lo menos otra pelea más en este 2020.

Yildirim posee un récord de 21 peleas ganadas, 12 de ellas por nocaut, y tan solo un descalabro, lo que presagia una buena prueba para el boxeador azteca, quien este 27 de febrero peleará por primera vez en toda su carrera en la ciudad de Miami, combate que podrás ver a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la app de Azteca Deportes.

VIDEOS