Foto Zanfer - Jackie Nava vs Karina Fernandez_pesaje.jpeg
20 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Jackie Nava vs Karina Fernández en vivo por Box Azteca

Sigue la transmisión en vivo este sábado 20 de marzo: La Princesa Azteca, Jackie Nava, en un combate estelar ante La Bella, Karina Fernández.

Nos espera un verdadero espectáculo desde la frontera: Jackie Nava y Karina Fernández llegan en excelentes condiciones para medirse en el Grand Hotel Tijuana, combate que se llevará a cabo a 10 rounds en peso supergallo, y en una celebración que da pie al festejo de los 20 años de carrera profesional dentro del ring para Nava, la Princesa Azteca.

Jackie Nava, que llega a esta pelea con un récord de 37-4-4 y 16 nocauts, registró en la báscula 55.300 kilogramos y Karina Fernández, que enfrentará a su ídolo, marcó 54.800 kilogramos.

Te puede interesar: Canelo Álvarez plasmará sus huellas en Hollywood

La Princesa Azteca llega al combate con mucha confianza en su entrenamiento y considera que en el ring habrá un espectáulo parejo. “Sabíamos que no tendríamos problemas con el peso, venimos con una excelente preparación y vamos a dar una gran pelea porque Karina es joven, subirá al ring con una gran preparación y motivación y seguramente serán los aficionados quienes disfrutarán de una estupenda función este sábado”, mencionó.

Por su parte, ‘La Bella’ declaró sentirse orgullosa de poder enfrentar a una de sus más grandes modelos, pero subrayó que no se guardará nada cuando suene la camapana y que “sería un sueño” poder salir como la gran vencedora.

“Estoy muy bien preparada y mentalizada para ganarle a un ejemplo de mujer y de peleadora como lo es Jackie Nava, y vamos a dar nuestro máximo esfuerzo y rendimiento arriba del ring”.

Te puede interesar: ¡No todo es boxeo! ‘Gallo’ Estrada y ‘Chocolatito’ González también disfrutan del tiempo libre

Horario y dónde ver la pelea

Podrás ver la pelea entre Jackie Nava y Karina Fernández este sábado 20 de marzo, en punto de las 10:30 PM, en otra función estelar de Box Azteca, La Casa del Boxeo, a través de Azteca 7, la página web aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS