Gallo Estrada vs Chocolatito González 2 Box Azteca
13 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

El Gallo Estrada tiene listas sus armas para una guerra ante Chocolatito González

Juan Francisco Gallo Estrada está preparado en todos los sentidos para encarar una pelea en la que busca unificar títulos y saldar cuentas pendientes.

Esta noche sube al encordado el pugilista mexicano Juan Francisco Gallo Estrada, quien se mide en un duelo campeonil y de revancha ante Román Chocolatito González. El pleito es de los más esperados y Box Azteca lo tendrá para ti esta noche a las 11:00 PM.

Gallo Estrada ha esperado por años este combate, pues en 2012 se midieron y resultó derrotado, teniendo una espina clavada que busca sacar, y de paso llevándose el campeonato supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

El boxeador de Puerto Peñasco, Sonora expone su faja de las 115 libras versión Consejo Mundial de Boxeo, ante un Román Chocolatito González que no será un rival fácil, pues llega determinado en refrendar su calidad en el boxeo profesional.

VE AQUÍ LA PELEA DEL GALLO ESTRADA VS CHOCOLATITO GONZÁLEZ

El de Nicaragua se encontrará en Dallas, Texas, contra un Gallo de verdadera pelea que se describe como un púgil con mayor fuerza, técnica, experiencia y con amplio conocimiento de su rival, por lo que va confiado en salir con la mano en alto y ganando por nocaut.

Gallo Estrada vs Chocolatito González pesaje pelea 13 de marzo

Lo que tienes que saber del Gallo Estrada

El Gallo Estrada debutó el 30 de agosto del 2008 en Hermosillo, Sonora triunfando ante Sergio Chávez por decisión unánime. Sumó rápidamente pleitos, logrando una racha de invicto en 18 contiendas hasta que cayó ante Juan Carlos Sánchez en 2011.

El mexicano retomó el camino de la victoria ese mismo año y de paso noqueó a su verdugo, pero el destino le deparaba un pleito en noviembre del 2012 ante Chocolatito, en el cual no pudo ganar, sumando su segundo descalabro.

En 44 peleas, registra una derrota más, y fue el 24 de febrero ante Wisaksil Wangek por decisión mayoritaria, pero ese descalabro lo vengo en 2019 por decisión unánime.

En su carrera que nació en el lejano 2008, presume de dos campeonatos en peso mosca y otro más de supermosca.

Gallo Estrada buscará hacer de nueva cuenta honor a su apodo, que surgió tras una crónica de una pelea suya, que tuviera en el título la frase ‘Un gallo de pelea’, gustando en el entorno del pugilista por lo cual lo adoptaron para el boxeador.

A las 11:00 PM podrás ver en Azteca 7, aztecadeportes.com y nuestra aplicación, la pelea del Gallo Estrada vs Chocolatito González.

Las claves para que el Gallo Estrada tenga éxito en su pelea

Te Recomendamos
VIDEOS