Mike Tyson
01 enero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

El hombre más malo del planeta impactó al mundo con su regreso al ring

El legendario boxeador Mike Tyson sorprendió a todo el mundo al anunciar su regreso en el 2020 para llevar a cabo una pelea ante Roy Jones Jr.

Mike Tyson, uno de los mejores boxeadores en la historia se puso los guantes una vez más para deleitar a todos los seguidores apasionados del pugilismo mundial y dejar en el 2020 uno de los eventos deportivos más vistos y esperados de todo el año.

  Uno de los mayores sucesos deportivos de este 2020 fue el regreso de Mike Tyson al ring. “Iron” Mike volvió después de 15 años de su última pelea. Su rival fue el histórico Roy Jones Jr. Este combate revivió nostalgia al rededor de todo el mundo en los amantes del boxeo.

Resumen: Mike Tyson vs Roy Jones Jr.

Jones Jr. subió al cuadrilátero con calzoncillos y guantes en honor al ex-basquetbolista, Kobe Bryant, fallecido en un accidente de helicóptero a inicios del 2020, mientras que Mike Tyson vistió sus habituales pantaloncillos negros con los cuales se convirtió en uno de los mejores pesos completos de toda la historia.

A sus 54 años de edad, Mike Tyson se mostró como en sus buenos tiempos, incluso, en sus entrenamientos lucía un físico simplemente espectacular. Ya en el combate, presumió velocidad y poder en los guantes, ante un rival que dejó el boxeo apenas en 2018. Fue una pelea de ida y vuelta entre las dos leyendas del boxeo mundial.

Mike Tyson ofreció gran espectáculo en el Staples Center

“El hombre más malo del planeta” castigó a su rival con golpes constantes al cuerpo y unos cuantos más a la cabeza. La batalla debía ser segura por disposición de la Comisión Atlética de California. Ese organismo determinó que la pelea se equiparara a una sesión se sparring.

La pelea, que no se contó de manera oficial, vivió ocho rounds, de dos minutos cada uno. Finalmente el pleito, realizado en el Staples Center de Los Angeles en los Estados Unidos terminó en empate. Ambos ex-boxeadores profesionales lucieron satisfechos y sonrientes con la función que le regalaron a todo el mundo.

VIDEOS