Emmanuel Vaquero Navarrete
11 abril, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

El intenso entrenamiento de Emmanuel Vaquero Navarrete

Emmanuel Vaquero Navarrete se prepara intensamente para su combate ante Christopher Pitufo Díaz, pelea que podrás disfrutar en la Casa del Boxeo.

Emmanuel Vaquero Navarrete defenderá su corona. En su primera defensa del campeonato mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo, el pugilista mexicano se está preparando más que nunca.

El próximo 24 de abril, en Orlando, Florida, defenderá el cinturón ante el puertorriqueño Christopher “el Pitufo” Díaz. El combate está pactado en las 126 libras, y el boricua espera conseguir su victoria número 27 (26-2, 16 KO).

Emmanuel Navarrete está preparando en Tijuana, en el gimnasio Zona Norte, donde se le ha visto trabajar arduamente.

Te puede interesar: Video| El hijo de Andy Ruiz sacó sus mejores pasos con el Canelo Álvarez

“Hemos corregido bastantes cosas que teníamos pendientes. Vamos a fortalecer más. Viene un descanso completo y a cuidarnos en cuanto al peso”, expresó el Vaquero.

A dos semanas de la pelea amigos!! Ya estamos afinando detalles y afilando los puños !! Dios los bendiga mucho y feliz domingo. #PuroVaqueroNavarrete #SanJuanZitlaltepec #Abril24 #mexicovspuertorico

Publicado por Emanuel Navarrete en Domingo, 11 de abril de 2021

Sobre su rival aseguró que no sabe mucho de él, pero que es consciente que es un boxeador fuerte, agresivo y que no se va a confiar para tener un buen combate. También agregó que planea unificar la división.

Emmanuel Navarrete consiguió el cinturón el pasado mes de octubre cuando venció al mexico-estadounidense Rubén Villa. El Vaquero se impuso con tarjetas de 114-112, 114-112 y 115-111.

Lo que dejó su maca en 32-1, 27 por la vía del nocaut. Donde siempre ha demostrado su fuerza y poder, pues como monarca supergallo tuvo cinco defensas del título en tan solo nueve meses.

Te puede interesar: ¿Quién es D’mitrius Ballard? Nuevo rival de Jaime Munguía

Por su parte, el Pitufo no ha tenido tanta suerte en sus últimos cinco combates, pues ha caído en un par de ocasiones, pero eso sí, en su últimas dos peleas ganó, por decisión unánime.

No te pierdas la pelea por las pantallas de Azteca Deportes

La cita es el próximo 24 de abril, cuando Emmanuel el Vaquero Navarrete se vea las caras ante Christopher “Pitufo” Díaz, en una pelea de pronóstico reservado que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS