Errol Spence no peleara con Pacquiao .jpg
10 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Eroll Spence Jr ya no peleará con Pacquiao

Eroll Spence Jr se ha retirado de la pelea ante Manny Pacquiao. Un problema en el ojo le impedirá medirse ante el filipino de 42 años.

Este 21 de agosto marcaba el regreso Manny Pacquiao a los cuadriláteros después de dos años sin subirse ponerse los guantes. Su rival sería Errol Spence Jr. en una pelea que había levantado mucha expectación debido a que Pacquiao tenía pensado medirse ante uno de los referentes en su división y que expondría los títulos welter en WBC e IBF.

Te podría interesar: Manny Pacquiao buscaría la presidencia de Filipinas

Lametablemente para los seguidores del pugilismo, Spence Jr no llegará a la cita pues se ha confirmado que un problema en el ojo.

“Errol Spence Jr está fuera de la pelea ante Manny Pacquiao que será la próxima semana. Yordenis Ugas tomará su lugar”.

¿Quién es Yordenis Ugás, el peleador que suplirá a Eroll Spence Jr.?

Yordenis Ugás, pugilista cubano de 35 años de edad, tendrá el combate más importante de su vida ante Manny Pacquiao el próximo 21 de agosto. El boxeador oriundo de Santiago de Cuba, registra un total de 30 peleas con 26 triunfos, 12 por nocaut y 12 por decisión, y solo cuatro derrotas. Su último encuentro, con victoria, fue el 6 de septiembre de 2020 en Los Ángeles, California, por el título en peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo.

A pesar del repentino cambio de rival, aún podrás disfrutar este combate por las pantallas de Azteca Deportes. La Casa del Boxeo se viste de gala para ver el regreso a la acción al legendario Manny Pacquiao.

Te podría interesar: Canelo Álvarez ganaría la mayor bolsa de su carrera

¿Cuándo, cómo, dónde ver en vivo la pelea de Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás?

Manny Pacquiao regresará a los cuadriláteros el próximo sábado 21 de agosto para enfrentar a Yordenis Ugás en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El combate entre los pugilistas filipino y cubano lo podrás disfrutarlo, a partir de las 22:30 horas, totalmente gratis, por las señales de TV Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes, con las voces de Rodolfo Vargas, Julio César Chávez, Eduardo Lamazón, entre otros expertos de Box Azteca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!