Canelo Álvarez vs Avni Yildirim pesaje de la pelea
26 febrero, 2021
CESAR CASTRO RODRIGUEZ
Box Azteca

Este sábado Canelo Álvarez vs Avni Yildirim en Azteca 7, La Casa del Boxeo

Este sábado 27 de febrero Saúl Canelo Álvarez subirá al ring en el estadio Hard Rock de Miami para enfrentar al turco Avni Yildirim, en donde expondrá sus dos campeonatos de peso supermedio.

Después de la guerra vivida entre Berchelt y Valdez que culminó con un nuevo campeón mundial peso superpluma para el Consejo Mundial de Boxeo, la ratificación de invicto y el segundo cinturón de campeonato del mundo en distintas categorías en la vitrina del sonorense Óscar Valdez. “La Casa del Boxeo” abre sus puertas para recibir al mejor boxeador libra por libra del mundo Saúl Canelo Álvarez este sábado en punto de las 9:00 PM a través de aztecadeportes.com, Azteca 7 y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

En la pelea de este sábado 27 de febrero “Canelo” expondrá dos títulos mundiales (AMB y CMB) en peso supermedio (168 libras = 76 kilos, 205 gramos). El rival será el turco Avni Yildirim quien llega como primer clasificado por el Consejo Mundial de Boxeo para disputarle el título al mexicano.

SIGUE LA PELEA DE ‘CANELO’ ÁLVAREZ VS AVNI YILDIRIM EN VIVO AQUÍ

La pelea será en la casa de los Delfines de Miami que regularmente tiene una capacidad de 65 326 espectadores, por cuestiones de sana distancia y evitar aglomeraciones únicamente estarán disponibles 15 mil lugares para ver la pelea dentro del inmueble. Los boletos están a la venta desde mil 550 pesos, hasta casi 23 mil pesos.

La función será transmitida para todo México por la señal de Azteca 7 “La Casa del Boxeo” en una transmisión en vivo que iniciará a las nueve de la noche con el “Box Azteca Team” comandado por “El Gran Campeón Mexicano” Julio César Chávez, narrando a pie de ring en la cancha que regularmente pisa el equipo de la NFL Miami Dolphins.

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim pesaje de la pelea

Canelo Álvarez y Avni Avni Yildirim pelearían de este modo

Los boxeadores tuvieron la oportunidad de verse las caras desde el lunes, cuando tuvieron los primeros eventos de promoción en el hotel sede de la pelea. Canelo y Yildirim se miraron fijamente, a manera de reto, aunque en ningún momento ha ocurrido algún tipo de desplante y se han manejado con respeto y profesionalismo, aunque esa cordialidad se quedará en el olvido cuando suene la campana.

Avni Yildirim, de 29 años de edad, ha avisado que sus cualidades son la fortaleza física y mental, las cuales trabajó con Joel Díaz, su entrenador, quien por su parte indicó que su pupilo tiene como virtud en el ring: la violencia.

Acotó que no estarán en el encordado en una lucha a la distancia, pues consideran que ahí tienen las de perder, y su estrategia iría más al pleito cuerpo a cuerpo para explotar la fuerza y resistencia del turco.

Al enterarse de esto Canelo, dibujó una sonrisa, pues cree sin dudas que es un buen boxeador en el contragolpe por lo que sería la peor decisión irle a pelear en ese estilo.

Será esta noche de sábado, cuando los boxeadores que pesaron 167.6 libras en la ceremonia de pesaje celebrada el viernes, se pongan los guantes y se enfrasquen en el intercambio de golpes.

Pesaje de la pelea de Canelo vs Yildirim

Te Recomendamos
VIDEOS