terrible morales fallece su hijo
01 diciembre 2021 12:12hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Fallece el hijo de Erik Terrible Morales; tenía 23 años

El hijo del ex boxeador mexicano Erik Terrible Morales, anunció que su hijo Fernando murió en horas recientes a tan solo 23 años de edad.

El boxeo mexicano está de luto y en apoyo hacia una figura histórica como lo es Erik Terrible Morales, quien anunció por redes sociales el fallecimiento de su joven hijo. Box Azteca, La Casa del Boxeo, desea pronta resignación al gran ‘Terrible’ y toda su familia en estos momentos.

Sin conocerse mayores detalles de momento, el ex pugilista señaló que murió José Fernando Morales Anaya, a quien le decía de cariño ‘Ferny’ a tan solo sus 23 años de edad, conmoviendo al deporte en méxico y al pugilismo que se unen en apoyo para el ‘Terrible’.

Jaime Munguía vs Gabriel Rosado 13 de noviembre

El Consejo Mundial de Boxeo, de luto por el hijo de Erik Morales

El Consejo Mundial de Boxeo, organismo del cual fue campeón el Terrible en 4 divisiones diferentes durante su trayectoria en el boxeo, fue de los primeros en sumarse a los mensajes de aliento hacia el atleta y su familia.

“La comunidad mundial del boxeo se une en oración y dolor por el fallecimiento del hijo de Erik ‘Terrible’ Morales, de nombre Fernando. Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso”, se lee en el mensaje del CMB.

Erik Morales fue campeón del mundo en 4 divisiones para el Consejo Mundial de Boxeo, siendo el primero en sumar ese logro, en los tiempos en los que su hijo estaba pequeño.

Erik Morales y los mensajes hacia su hijo

La noticia llegó de golpe, pues no se sabía que Fernando estuviera pasando por un momento crítico en cuanto a salud se refiere. Inclusive hace algunos días, durante la celebración por los 15 años de Box Azteca, el ‘Terrible’ se presentó en la esquina del Rey David Picasso y no se conoció que estuviera ocurriendo un problema familiar.

Previo a este evento, estuvo en la esquina de Jaime Munguía, como su entrenador en el duelo ante Gabriel Rosado, el cual resultó en una victoria para el de Tijuana, Baja California.

Ahora el mundo del boxeo se suma al luto del Terrible Morales y su familia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!