Mayweather vs Logan Paul.jpeg
27 mayo, 2021
CESAR CASTRO RODRIGUEZ
Box Azteca

Floyd Mayweather Jr. regresa a La Casa del Boxeo

“Money” Mayweather peleará el domingo 6 de junio contra el youtuber Logan Paul y podrás ver el duelo a través de Azteca 7.

Floyd Mayweather Jr. regresa del retiro para boxear contra un youtuber llamado Logan Paul quien cuenta con una pelea como boxeador profesional (que por cierto perdió ante otro creador de contenidos, el británico KSI, en el 2019 en el Staples Center de Los Ángeles).

La pelea será de exhibición y se llevará realizará el próximo domingo 6 de junio en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins y la podrás disfrutar totalmente gratis a través de las pantallas de Azteca Deportes:aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca 7, en La Casa del Boxeo. Hay varias diferencias que hacen de este combate de exhibición un duelo disparejo.

Te puede interesar: Naoya Inoue y Jermall Charlo exponen sus cinturones

Récord profesional:
Floyd Mayweather 50 - 0 (27 KO’s)

Logan Paul 0 – 1 (0 KO’s)

Edades:
Floyd Mayweather 44 años
Logan Paul 26 años

Estaturas:
Floyd Mayweather 173 cm

Logan Paul 188 cm

Peso registrado en el último combate:
Floyd Mayweather Jr. 149.5 lb = 67.81 kg (Agosto 26, 2017)
Logan Paul 199.5 lb = 90.49 kg (Noviembre 9, 2019)

Floyd “Money” Mayweather se retiró invicto en 2015 con 50 victorias (27 de ellas por nocaut) y cero derrotas. Se despidió del cuadrilátero como campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC) y de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA/AMB).

Dos años después, en 2017, regresó para derrotar por nocaut técnico en el round 10 a la estrella de Artes Marciales Mixtas (MMA) Connor McGregor. Entre los rivales más destacados que Mayweather derrotó están: Manny Pacquiao, Canelo Álvarez, Juan Manuel Márquez, Marcos Maidana, Miguel Cotto, José Luis Castillo y Óscar De La Hoya.

Logan Paul es irreverente y atrevido, se volvió famoso en la plataforma Vine. Ahora tiene 6 millones de seguidores en twitter, 19.4 Millones en Instagram y 23 Millones de suscriptores en youtube. En uno de sus videos más famosos y recientes boxeó y derrotó a los cuatro hermanos de la estrella de la NFL, Rob Gronkowski.

Tenemos una cita el domingo 6 de junio en aztecadeportes.com, la App Oficial de Azteca Deportes y Azteca 7 para ver a uno de los mejores boxeadores de los últimos años, considerado un maestro de la defensa, en contra de un showman que llevará las miradas de sus millones de seguidores al encordado.

Te puede interesar: Se disputan títulos mundiales en 3 latitudes diferentes

Floyd Mayweather Jr. vs Logan Paul

Para muchos este tipo de eventos puede ser una burla para el boxeo, para otros es inyectarle nueva sangre a la afición del pugilismo. Lo que es un hecho, es la alta densidad del morbo que despierta este evento de exhibición entre dos personajes que estremecen las redes sociales a nivel mundial con sus publicaciones. Puedes apoyar una u otra postura pero si te gusta el boxeo no podrás evitar mirar, aunque sea de reojo, este encuentro.