Floyd Mayweather vs Conor McGregor
25 enero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Floyd Mayweather se mofa de Conor McGregor tras su derrota en UFC

Conor McGregor perdió por nocaut el sábado ante Dustin Poririer en el segundo round; su caída no pasó desapercibida para Floyd Mayweather, quien se burló del irlandés.

La figura del pugilismo mundial Floyd Mayweather Jr., no se quedó atrás en las críticas contra Conor McGregor quien fue noqueado el sábado en una pelea celebrada en Abu Dhabi por Dustin Poririer.

La vuelta a las jaulas de artes marciales mixtas, del irlandés causó alto revuelo y levantó expectativas, pues desafiaba a uno de los mejores peleadores de la actualidad y venía precedida de una serie de señalamientos que calentaron el pleito.

En el evento principal, The Notorious salió como león enjaulado, pero para el segundo giro, una serie de golpes bien acertados de parte de Poirier, y una lesión en la espinilla derecha dejaron a McGregor sin defensa, por lo que el réferi tuvo que detener las acciones, marcando en su historial su primera derrota por nocaut.

Mayweather estuvo pendiente de la reyerta y tras la misma no pudo evitar hablar y señalar a McGregor por esta caída:

Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte y está hablando de volver al boxeo para enfrentar a Pacquiao. Nadie quiere ver eso. Es como si comieras las sobras de mis sobras”.

Mayweather mencionó a Pacquiao, pues el irlandés ha sostenido que próximamente se medirá ante el filipino, en una pelea que no se ha confirmado ni ha tenido avances, pero que el europeo recalcó que se celebrará en Medio Oriente.

Dustin Poirier noquea a McGregor en UFC 257

¿Ahora sí se retirará Conor McGregor de las MMA?

El peleador Conor McGregor tuvo acción este sábado y perdió por nocaut ante Dustin Poririer en el segundo round del encuentro. Con 32 años de edad y una carrera que comenzó de manera profesional en 2008 el también boxeador podría meditar el retiro definitivo.

El pasado mes de julio del 2020, McGregor anunció en un tuit, que se retiraba de la lucha, agradeciendo a todos los fanáticos y personas que estuvieron en su carrera.

En 2019, el peleador también había anunciado su retiro, pero como en esta ocasión, regresó a la jaula para mostrar sus habilidades y enfrentar a Poririer.

¡Se esfuma la pelea de McGregor ante Pacquiao!

McGregor había mencionado que podría medirse en la jaula ante Pacquiao, pero esa pelea por ahora parece estar más que lejana, pues el joven boxeador Ryan García afirmó en sus redes sociales que peleará ante el filipino, aunque no dio detalles sobre la sede ni la fecha.

La pelea podría realizarse, según reportes en Estados Unidos, que avalan las negociaciones entre las dos esquinas para hacer uno de los eventos más llamativos por la diferencia de edades, de trayectorias y de estilos, pero sobre todo por ver el retorno de un figurón como lo es el Pac-man.

Floyd Mayweather Jr.





VIDEOS