Gallo Estrada vs Chocolatito González
13 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Gallo Estrada vs Chocolatito González en vivo por La Casa del Boxeo

Gallo Estrada vs Chocolatito González, se celebra esta noche de sábado en Dallas, Texas, en la que resultará un campeón unificado.

Una de las peleas más esperadas en los últimos tiempos por fin se celebrará: Gallo Estrada vs Chocolatito González 2, en donde los boxeadores ponen en juego un título cada uno y el honor en Dallas, Texas.

Desde hace años esta pelea se venía esperando, por la rivalidad añeja que tienen ambos pugilistas, por la madurez y calidad que han desarrollado cada uno forjando atractivas carreras, que en este momento tiene al Gallo Estrada como el campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo y al oriundo de Managua, Nicaragua, como el monarca de la división por la Asociación Mundial de Boxeo.

Los boxeadores pusieron todo de su parte para que este pleito se diera, y es que Gallo Estrada quiere saldar cuentas tras haber perdido ante el Chocolatito en 2012 por decisión unánime. El mexicano tiene 3 derrotas en su historial como pugilista, dos de estas ya las logró limpiar venciendo en revanchas y le falta el Chocolatito para sacarse esa espinita.

VE AQUÍ LA PELEA DE ESTRADA VS CHOCOLATITO 2

Gallo Estrada vs Chocolatito González

En este combate, el Gallo Estrada se describe como un boxeador de alto calibre, que tiene mayor fortaleza, experiencia y que conoce bien a su rival, llevando para este compromiso, el nocaut en mente, aunque se preparó para todos los escenarios.

El duelo lo podrás seguir desde las 11:00 PM por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra aplicación.

Los pugilistas dieron el peso sin problema para la pelea Estrada vs Chocolatito

Gallo Estrada y Román Chocolatito González, se vieron las caras esta semana en la burbuja en Dallas, Texas y subieron el viernes a la báscula, en la que debían estar en el rango de los supermoscas, que va de las 112 libras a las 115 libras.

Gallo Estrada vs Chocolatito González 2 Box Azteca

En la ceremonia, los boxeadores marcaron 114.8 libras e hicieron oficial el pleito, ante las miradas expectantes de la prensa, que reportaron a un Chocolatito y a un Gallo enteros físicamente.

Ver en vivo la pelea Estrada vs Chocolatito

El duelo de este sábado 13 de marzo, lo podrás seguir por Azteca 7. Es una pelea que ha despertado muchas expectativas en México, Nicaragua y muchas partes del mundo.

El encuentro de los supermoscas dejará un campeón unificado en la división y un legado que lo pondrá como uno de los mejores libra por libra.

Las claves para que el Gallo Estrada tenga éxito en su pelea

Te Recomendamos
VIDEOS