Juan Francisco Gallo Estrada vs Roman Chocolatito González
08 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Gallo Estrada y el Chocolatito González, ya están en Dallas para su pelea

Gallo Estrada y su rival, el Chocolatito González están concentrados en la ciudad de Dallas para el pleito que tendrán este sábado.

Los boxeadores Juan Francisco Gallo Estrada y su rival Román ‘Chocolatito’ González ya están en la ciudad de Dallas, Texas en donde este sábado se medirán en un duelo que se antoja como una guerra realizada en el ring.

El Gallo, quien llega como campeón de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, choca ante un gran rival, ponchador y que no se raja en el ring como lo es el oriundo de Nicaragua, Chocolatito González quien expone por su parte el título de la misma división, pero en la versión de la Asociación Mundial de Boxeo.

Este combate que se celebrará en el American Airlines Center, lo podrás ver en vivo por TV Azteca Deportes la noche del sábado 13 de marzo, en donde estarán no solo dos campeones, sino dos pugilistas que levantan la mano en la elite del boxeo libra por libra.

Las cuentas pendientes que el Gallo Estrada busca saldar

El pleitazo para el cual ambos boxeadores ya están en la ciudad de Dallas, Texas, es también la segunda parte de una historia intensa en el boxeo profesional, pues en noviembre del 2012, estos guerreros pelearon en Los Ángeles, California y el centroamericano salió con el triunfo por decisión unánime, ganando la faja de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Desde entonces esta revancha se ha venido cocinando y cuando parecía que estaba por firmarse, se llegó a caer, siendo ahora oficial la cita para estos dos peleadores.

Juan Francisco Gallo Estrada vs Roman Chocolatito González

El Gallo ha subrayado que para este nuevo combate, llega con el nocaut en la mente, recalcando que será la vía por la cual se llevará el triunfo, aunque su preparación es para todos los escenarios.

TE PUEDE INTERESAR: GALLO ESTRADA VA POR LA REVANCHA QUE TANTO HA ESPERADO

Su enfoque está sobre todo en derrotar y vengar aquella caída del 2012 y para ellos se siente mucho más fuerte físicamente, con mucha más experiencia en el deporte de los puños y con un conocimiento profundo de su rival

Ve en vivo la pelea de Estrada vs Chocolatito

El boxeador Román Chocolatito González y el púgil Juan Francisco Gallo Estrada tendrán un encuentro de peso supermosca en el que se juegan cada uno su título de campeón y la supremacía en una rivalidad que tiene una pelea como antecedente.

La Casa del Boxeo tendrá esta pelea en vivo la noche del sábado 13 de marzo, con todos los comentarios y análisis del Box Azteca Team.

Juan Francisco Gallo Estrada vs Roman Chocolatito González

Te Recomendamos
VIDEOS