Manny Pacquiao pesaje de su pelea
20 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Horario y dónde ver pesaje EN VIVO Pacquiao vs Ugás

Este viernes se celebrará el pesaje de la pelea Pacquiao vs Ugás y lo podrás seguir EN VIVO por Azteca Deportes. El duelo es en la categoría de los wélter.

Pacquiao vs Ugás: Hoy, el boxeador filipino Manny Pacquiao subirá a la báscula al igual que su rival Yordenis Ugás, para buscar dar el peso de la división de los wélters para su pelea de este sábado.

Tanto Manny Pacquiao y Yordenis Ugás se han alistado para tomar parte en la ceremonia de pesaje, y será en punto de las 4:00 PM cuando enfrenten este primer desafío de su contienda.

¡Entrevista con Manny Pacquiao desde Las Vegas!

¿Cómo llegan Pacquiao y Ugás al pesaje?

Los rivales de la velada de este sábado 21 de agosto en Las Vegas, tenían hasta hace dos semanas, diferentes rivales para salir al ruedo en la Arena T Mobile de Las Vegas, pero por temas diversos la pelea estelar se ajustó y se encontrarán en el ring.

Pacquiao y Ugás venían entrenando al máximo y haciendo el corte de peso, por lo que no tendrían que padecer ningún problema cuando suban a la romana en el MGM Grand.

Manny Pacquiao
JP Yim/Getty Images
LOS ANGELES, CALIFORNIA - AUGUST 12: Eight-division world boxing champion and Philippine Senator Manny “Pacman” Pacquiao poses for a portrait at Fortune Gym on August 12, 2021 in Los Angeles, California. Pacquiao will face WBA Welterweight Champion Yordenis Ugas on August 21, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by JP Yim/Getty Images)

¿En qué peso será la pelea de Pacquiao ante Ugás?

Manny Pacquiao, de 42 años y Yordenis Ugás, de 35 años se medirán en Las Vegas, en la división de los wélters, la cual comprende de las 140 libras a las 147 o bien, de los 63,503 kilos a 66,678 kilos.

En la ceremonia de este viernes que podrás seguir EN VIVO AQUÍ, deberán estar al límite de la división, de lo contrario tendrán que hacer un corte de última hora para bajar algunos gramos y enfrentarse además a una penalización.

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás

¿Qué se definirá en la pelea de Pacquiao vs Ugás de este sábado?

En esta pelea de boxeo, Yordenis Ugás expone su cinturón de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo, el cual era hasta el año pasado de Pacquiao, pero al no tener combates en los cuales lo pudiera defender, lo perdió.

Ahora el veterano Pacman buscará regresar ese título a su vitrina y gestar una nueva historia de éxito en el pugilismo profesional.

Las declaraciones más importantes de Pacquiao y Ugas

Manny Pacquiao

“Estoy emocionado de poder ganar otro campeonato del mundo el sábado. A mi no me importa quién tenga el campeonato en este momento y veremos quién sale del ring con él”.

Estar fuera del ring me ha dado tiempo para descansar, pero también para motivarme como en mis primeros días. No puedo esperar para mostrarlo todo en la noche de la pelea”.

Ugás

“Aquí estoy, para arruinar el plan a futuro que tenga Manny Pacquiao en el boxeo y asegurarme de que el sábado, sea su última pelea como profesional”.

“Es genial estar en el evento principal el sábado por la noche, contra una leyenda como Pacquiao. No puedo esperar para subir al cuadrilátero”.

Manny Pacquiao
JP Yim/Getty Images
LOS ANGELES, CALIFORNIA - AUGUST 13: Eight-division world boxing champion and Philippine Senator Manny “Pacman” Pacquiao warms up before training at the Wildcard Gym on August 13, 2021 in Los Angeles, California. Pacquiao will face WBA Welterweight Champion Yordenis Ugas on August 21, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by JP Yim/Getty Images)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!