oscar valdez boxeador
11 diciembre 2021 20:12hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Inmortalizan nocaut de Óscar Valdez sobre Berchelt

Óscar Valdez develó un mural en Sonora, que inmortaliza el nocaut realizado en febrero en contra de Miguel Berchelt, con lo que consiguió campeonato del CMB.

El boxeador mexicano Óscar Valdez tuvo un día agitado en su natal Nogales, Sonora, el cual cerró con la develación de un mural en su honor, que revive la escena en la que noqueó a Miguel Alacrán Berchelt.

El campeón en los superpluma, Óscar Valdez continúa entrenando en México a la vez que aprovecha el tiempo libre antes de meterse de lleno al gimnasio para encarar una próxima pelea y defensa del cetro del Consejo Mundial de Boxeo.

Óscar Valdez organiza carrera de beneficencia

El boxeador Óscar Valdez de 30 años de edad, encara además de las batallas en el ring, una lucha abajo por la sociedad, y este sábado organizó una carrera en la que además el participó.

El motivo principal, fue para apoyar a los deportistas de todo Sonora, pero especialmente de la zona de Nogales. La carrera tuvo una nutrida asistencia, y se ve estrechamente ligada al impacto que causa el boxeador en la región.

En febrero pasado, luego de haber derrotado a Miguel Berchelt , fue recibido en la demarcación de Nogales como un verdadero héroe. El campeón siempre ha sido humilde y orgulloso de sus orígenes, por eso vive tan de cerca con la gente que lo ha visto crecer e inclusive participa cuando puede, en torneos locales de beisbol amateur.

Óscar Valdez manda a dormir a Berchelt

Revelan mural en honor a Óscar Valdez

Además en este sábado lleno de actividad también Valdez asistió a la develación de un mural en el que se recuerda el momento en el que noqueó a Berchelt el 20 de febrero. El boxeador también pidió una lata de pintura y firmó el mural en un costado, para darle mayor autenticidad.

TE PODRÍA INTERESAR: RECONOCEN A VALDEZ EN NOGALES CON UN MOMUMENTO

Este reconocimiento se suma a algunos otros que ya ha tenido en Sonora, sobre todo luego de la conquista del campeonato verde y oro.

¿Cuál es la próxima pelea de Óscar Valdez?

Shakur Stevenson podría ser el próximo contrincante del mexicano Óscar Valdez. Se ha rumorado que el campeón por la OMB estaría buscando al azteca para tratar de ganarle el cetro de la división.

Podría ser que esta pelea esté en camino o que ambos boxeadores busquen una reyerta para defender el cinturón y luego, si logran conservarlos, enfrentarse por las fajas de campeón mundial.

Nocaut espeluznante de Óscar Valdez sobre Alacrán Berchelt

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!