Julio César Chávez vs Jorge “Travieso” Arce
01 enero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

JC Chávez y el Travieso Arce cerraron una magistral trilogía

La rivalidad entre el gran campeón mexicano Julio César Chávez y Jorge ‘el Travieso’ Arce, concluyó con una emotiva y espectacular tercera pelea.

Julio César Chávez y Jorge ‘El Travieso’ Arce culminaron una trilogía simplemente espectacular con una espectacular tercer pelea que quedará para siempre en la memoria de todos los aficionados mexicanos al boxeo. Ambos ídolos del boxeo regalaron grandes funciones de su rivalidad. Demostraron que a pesar de su edad todavía llevan el box en la sangre y todo lo hicieron por una gran causa.

  Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce sellaron trilogía de lujo en el 2020. Las dos leyendas del boxeo mexicano volvieron en una tercera ocasión para maravillar a los amantes del pugilismo. Los dos entregaron todo arriba del ring y no decepcionaron a nadie, incluso, los aficionados al deporte de los puños pidieron que exista una cuarta entrega debido al nivel de espectacularidad que pueden ofrecen ambas leyendas en el cuadrilátero.

El pleito duró cuatro rounds completos, donde intercambiaron golpes constantemente. La pelea se vió caracterizada por el Gran Campeón persiguiendo al “Travieso”, que se movía para evitar los embates poderosos de Chávez, quien a pesar de sus 58 años, aún conserva un gran poder en sus puños y es capaz de doblar a cualquiera con sus legendarios ganchos.

Resumen: Julio César Chávez vs Jorge “Travieso” Arce se enfrentaron por tercera ocasión

Aunque no hubo público presente en este evento a puerta cerrada, las emociones no se hicieron esperar, especialmente sobre el final donde el mismo Arce volvió a reconocer que Julio César Chávez es su ídolo desde niño.

Tras la pelea, Mauricio Sulaimán, el titular del Consejo Mundial de Boxeo, entregó al Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez, el cinturón Otomí por parte del CMB en honor a su magistral carrera boxística. A pesar de terminar la trilogía “Chávez vs Travieso”, ambos ex-boxeadores profesionales ya tienen “hablada” su cuarta batalla.

“Les juro que en la que sigue el ‘Travieso’ se va a arrepentir”, comentó Chávez con el cinturón colgando de su hombro y claramente exhausto.

El dinero recaudado de las tres peleas fue destinado para apoyar a las personas que tienen problemas de adicción, además de repartir bienes a personas sin vivienda.

VIDEOS