Juan Manuel Márquez
25 mayo, 2021
Damián Martínez
Box Azteca

Juan Manuel Márquez será protagonista en un nuevo videojuego

El exboxeador Juan Manuel “Dinamita” Márquez será uno de los protagonistas de un nuevo videojuego de Boxeo, en el cual también aparecerá el ‘Canelo’ Álvarez.

La leyenda del boxeo Juan Manuel Márquez será uno de los protagonistas de un nuevo video juego llamado E-sport Boxing Club, que juntará a máximas las figuras de la historia del boxeo en una consola. Una noticia que ya ha conmocionado al mundo gamer.

Los impresionantes nocauts, su técnica, corazón y la gran carrera del “Dinamita” lo han colocado en la órbita de los esports.

Tal como lo muestran las primeras imágenes y el tráiler el videojuego, Juan Manuel Márquez compartirá el ring con leyendas como nuestro compañero de Azteca Deportes, el gran campeón mexicano Julio César Chávez.

20 nocauts históricos | Cuarta parte del 5 al 1

Te puede interesar: Canelo Álvarez llega a eSports Boxing Club

Canelo Álvarez también estará presente

Otro de los grandes personajes del pugilismo, el actual mejor libra por libra del mundo Saúl “Canelo” Álvarez también será uno de los boxeadores que se podrán utilizar en el videojuego que podrán enfrentarse a otros iconos de este deporte como Erick Morales, Marco Antonio Barrera y muchos más.

Esport Boxing Club llega como uno de los videojuegos estelares de este año, y aunque aún no han dado a conocer una fecha específica para su estreno, no hay duda de que será este año y que solo tendremos que esperar algunos en meses para su lanzamiento.

Una de las mejores noticias para los amantes a los videojuegos deportivo es que llegará para casi todas las consolas: Xbox, Play Station y PC, así que podrá disfrutarlo toda la comunidad.

Te puede interesar: ¡Oficial! Psycho Clown comenzará a incursionar en el boxeo

Este nuevo videojuego ha despertado todas las expectativas de propios y extraños del mundo gamer, pues combina grandes graficas en Ultra HD con la adrenalina y la emoción de los deportes, brindando una experiencia más realista para el usuario.

Es así como Juan Manuel “Dinamita” Márquez y su gran carrera dentro y fuera del Ring lo han llevado a otro nivel, ahora en el mundo gamer, donde todos los amantes a los E-sports podrán revivir su hazañas deportivas por medio de una consola.

Te Recomendamos
VIDEOS