Lomachenko Teófimo López
16 octubre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Lomachenko y Teófimo, en peso para la guerra por conquistar 3 campeonatos del mundo

Vasyl Lomachenko y Teófimo López tendrán un desafío de alta exigencia en Las Vegas, en el pleito que ha sido considerado como el duelo del año en el mundo del boxeo.

Los pugilistas Vasyl Lomachenko y Teófimo López subieron a la báscula este viernes, dieron el peso en la ceremonia realizada en Las Vegas y solo cuentan las horas para ponerse los guantes y pelear por los títulos mundiales de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

  Los pugilistas tienen la atención del mundo del deporte por la alta calidad de ambos, pero también por la guerra de declaraciones en la que López, sostuvo que “noqueará a ese hijo de p…”.

Dieron el peso sin problemas Lomachenko y López

En el turno de subir a la romana, Teófimo López registró 135 libras, pasando el primero de las desafíos, en tanto que el ucraniano de 32 años marcó el mismo peso para concretar el combate.

En este duelo además se entregará el título franquicia del Consejo Mundial de Boxeo, en la velada que se efectuará en la Burbuja del MGM Grand de Las Vegas.

Te Puede Interesar
VIDEOS