Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás
20 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Manny Pacquiao revela el motivo por el cual sigue peleando

Manny Pacquiao señaló en recientes días, el motivo por el cual sigue boxeando a sus 42 años, cuando aparentemente no tendría la necesidad.

El boxeador filipino Manny Pacquiao, reveló en el marco de su pelea ante el cubano Yordenis Ugás, el motivo principal por el cual sigue en el boxeo profesional a los 42 años, cuando lo ha ganado todo en el sentido deportivo y económico.

Manny Pacquiao es uno de los pugilistas más destacados de los últimos 20 años, transitando por 9 diferentes divisiones, siendo campeón mundial en 6 categorías y ganándose el corazón de muchos seguidores por su garra, estilo y éxitos.

¡Entrevista con Manny Pacquiao desde Las Vegas!

Manny Pacquiao es un héroe en Filipinas

El boxeador de Filipinas, Manny Pacquiao, se ha visto motivado en su trayectoria, por el impacto causado en los seguidores de su país, que lo han puesto en lo más alto, siendo considerado un estandarte o un héroe.

TE PODRÍA INTERESAR: 10 COSAS QUE TAL VEZ NO SABÍAS SOBRE MANNY PACQUIAO

De hecho, Pacquiao fue el primer atleta en aparecer en su país, en un timbre postal y logró ser el primer deportista nacido en Filipinas que apareció en un videojuego.

Es tal el arraigo con los ciudadanos que es líder y buscaría en próximas fechas ser presidente de la nación.

Manny Pacquiao
JP Yim/Getty Images
LOS ANGELES, CALIFORNIA - AUGUST 13: Eight-division world boxing champion and Philippine Senator Manny “Pacman” Pacquiao warms up before training at the Wildcard Gym on August 13, 2021 in Los Angeles, California. Pacquiao will face WBA Welterweight Champion Yordenis Ugas on August 21, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by JP Yim/Getty Images)

La pasión por el boxeo, su motor para seguir adelante

Todo el apoyo de los fanáticos y lo atractivo que sigue siendo pese a sus 42 años, le tienen aún activo, aunque su motivo principal, es la pasión que le genera el deporte de los puños.

“El pugilismo es mi gran pasión. Es por eso que aún estoy aquí, dando inspiración a los fanáticos del box y llevando honor a mi país”, dijo Manny Pacquiao en días recientes.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿SE RETIRARÁ LUEGO DE ESTA PELEA MANNY PACQUIAO?

Explicó además que sigue trabajando a tope en el gimnasio, desafiándose en búsqueda de la superación.

“Estoy feliz haciendo mi trabajo y trabajando duro”, dijo Manny Pacman Pacquiao y agregó que “tienen que intentar frenarme en el gimnasio, porque siempre quiero ir por más rondas de entrenamiento”.

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás

Box Azteca transmitirá EN VIVO la pelea Pacquiao vs Ugás

Este próximo sábado 21 de agosto Manny Pacquiao subirá al ring en su pelea 72 como profesional y enfrentará al cubano Yordenis Ugás, en la Arena T Mobile de Las Vegas.

El duelo lo podrás seguir EN VIVO desde las 10:00 PM por las pantallas de Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra aplicación.

Manny Pacquiao en un entrenamiento
GETTY

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!