Floyd Mayweather reloj
27 diciembre 2021 21:12hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Mayweather luce reloj de millones de dólares

Mayweather se compró un reloj, una joya llena de diamantes que está valuado en millones de dólares; fue una de sus últimas adquisiciones.

El ex boxeador Floyd Mayweather Jr. sorprendió en los últimos días, al mostrar un momento más de su lujosa vida, en la que llevaba en su mano izquierda un reloj con diamantes que está valuado en millones de dólares.

Mayweather, además de distinguirse por su gran calidad como pugilista, un estilo único y un récord invicto en 50 peleas como profesional, es popular por su excéntrica vida lleno de lujos y derroche de dinero.

Y es que en su carrera se llenó tanto de billetes verdes que los gasta en diamantes, autos deportivos y vacaciones interminables. Simplemente, en la pelea que tuvo ante Manny Pacquiao en 2015 habría juntado 300 millones de dólares, de los cuales 180 millones habrían sido para el de los Estados Unidos.

Mayweather así ha vivido al menos los últimos 15 o 20 años de su vida, pero ahora retirado no se cansa de enseñar todo lo que tiene y ahora lo hizo enseñando un reloj.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS MOMENTOS MÁS DESTACADOS DE CANELO ÁLVAREZ EN EL 2021

Confirman fecha para la pelea de Floyd Mayweather Jr. vs Logan Paul

Reloj de diamantes de Floyd Mayweather

El reloj que se compró Mayweather, está hecho de oro blanco y está cubierto por 313 diamantes con corte esmeralda. Por si eso no fuera suficiente, el reloj tiene un rubí de 1,21 quilates que le da aún más elegancia y aumenta su costo que es de 18 millones de dólares.

TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE EL RESUMEN DE CHÁVEZ JR VS ZEGARRA

“Llegué a la cima sin importarme un carajo, así que ¿por qué debería de empezar ahora? 18 millones por el reloj”, dijo en su publicación de Instagram, el ex boxeador Mayweather.

La imagen se hizo viral en redes sociales y en la publicación hay miles de likes y de comentarios, que reconocen la gran pieza de joyería de Mayweather, en tanto que otros lo critican por gastar tantísimo dinero en un reloj como ese.

Mayweather estuvo en México

El pasado mes de noviembre, en el marco de la 59 convención anual del CMB , Mayweather estuvo presente, en el que habló a los medios en diferentes apariciones, en las que siempre recalcó que el boxeo es su pasión y agradeció que en ese momento como en otros, se le dé su lugar y cobertura al deporte del puños.

Floyd Mayweather Jr.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!