Canelo Álvarez Box Azteca 2021
22 diciembre 2021 15:12hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Los mejores momentos de Canelo Álvarez en el año

Canelo Álvarez tuvo un año lleno de éxitos logrando especialmente, unificar los campeonatos de los pesos supermedianos, en una hazaña nunca antes vista.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez tuvo en el 2021, uno de los mejores años en su carrera, logrando importantes triunfos en el ring y debajo de él, que lo han posicionado en la cima del pugilismo y del deporte en general.

El boxeador tapatío se planteó junto a su entrenador y manager Eddy Reynoso un objetivo en el 2020: unificar los campeonatos de las 168 libras, tarea que no sería sencilla, pero que estaban seguros, que con trabajo lo conseguirían. Al final sucedió y ahora el púgil presume una gran hazaña.

Canelo Álvarez Box Azteca 2021

Los 10 grandes momentos de Canelo Álvarez en el 2021

Derrota a Avni Yildirim: El 27 de febrero, Canelo Álvarez derrotó al turco Avni Yildirim en una pelea mandatoria por el Consejo Mundial de Boxeo. El rival del mexicano llegó con determinación, pero en el ring instalado en el Estadio Hard Rock de Miami, no logró aguantar ni tres rounds, por la notable superioridad.

Huellas en el paseo de la fama de Hollywood: En Hollywood, estampó sus huellas el 20 de marzo , afirmando que el momento fue como si ganara un campeonato mundial.


TE PODRÍA INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ SE REVELA COMO AFICIONADO DEL ATLAS

Vence a Billy Joe Saunders: El 8 de mayo dio cuenta derrotó a Billy Joe Saunders, en un pleito que tenía todos los reflectores. En el octavo episodio un upper directo al pómulo hizo que se detuviera el encuentro, pues el mismo le rompió el hueso que protege el ojo.

Canelo Álvarez Box Azteca 2021

Gana el campeonato de la OMB: En el pleito, ante Saunders sumó el tercer cetro de la categoría. Así tenía en su poder el de la AMB, OMB y CMB.

Se casó por la iglesia: Canelo Álvarez celebró en Guadalajara su boda por la iglesia y posteriormente tuvo un evento social magno, con invitados de lujo. Fue un momento especial para él y Fernanda González, su esposa aquel 16 de mayo.

Pleito con Caleb Plant: En el anuncio oficial de su pelea, Canelo Álvarez y Caleb Plant tuvieron una bronca en la que Saúl salií bien librado y no así el estadounidense. Ocurrió el 21 de septiembre.

Vence a Caleb Plant: El 6 de noviembre en Las Vegas, se enfrentaron Caleb Plant y Canelo. El rival fue mucho más complicado de lo que se esperaba, pero cayó en 11 giros.

Obtuvo el cetro de la FIB: Con la victoria logró arrebatarle el campeonato de la FIB, sumando un título más a su carrera.

Unifica campeonatos: El objetivo que se trazó finalmente se logró y Canelo se coronó campeón indiscutido de las 168 libras en los suoermedianos, algo nunca antes visto.

Labor social: Durante este 2021, Canelo Álvarez no se cansó de ayudar a los que más lo necesitan y cerró el año con un trailer lleno de juguetes, sumando 5 mil 500 para niños del DIF de Nuevo León.

Así lo narramos El nocaut de “Canelo” Álvarez sobre Caleb Plant

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!