#VolvemosConPunch | Uriel “Yuca” López, listo para el reto que se le presenta

Uriel López no dudó en aceptar la propuesta para medirse ante Emanuel “Vaquero” Navarrete.

Azteca Deportes
Box Azteca
Uriel “Yuca” López

El citadino Uriel “Yuca” López está listo para encontrarse con Emanuel “Vaquero” Navarrete, esta noche de sábado 20 de junio, que pasará a la historia como la fecha en la que el deporte se reactivó en México, luego de la pausa a causa del Covid.19.

Con decisión desde el primer momento en que la promotora Zanfer le ofreció ser uno de los protagonistas de este innovador show con el cual regresa La Casa del Boxeo, el “Yuca” entrenó por 7 semanas intensas, teniendo como fortalezas, su experiencia nacional e internacional, el hambre de triunfo y el conocimiento del “Vaquero”, quienes han estado juntos en entrenamientos y campamentos en otros momentos.

En entrevista vía Intagram, el de 25 años explicó su emoción de este reto:

“Pues para empezar estoy muy agradecido con la empresa Zanfer que me da la oportunidad de estelarizar este regreso, después de una larga cuarentena y que mejor que con un gran rival como lo es vaquero Navarrete, es un compromiso fuerte pero por algo me escogieron cómo rival por qué saben que tengo la capacidad de dar un buen espectáculo a la gente que nos estará viendo a través de sus televisores y no dejaré nada guardado, saldré a dar lo mejor de mi esa noche”.

Uriel “Yuca” López

Recordó las experiencias que ha tenido con el campeón mundial supergallo, Emanuel Navarrete:

“Sí, ganar me pondría en un plano mundial y tener mayor reconocimiento pues Vaquero es hasta ahora uno de los boxeadores a vencer a nivel mundial. Si, estuve en su campamento de entrenamiento cuando enfrentó a dogboe por segunda ocasión y en veces anteriores a esa también el me ayudaba a hacer sparring en algunas ocasiones”.

Acotó que de hecho mantiene una amistad, pero a que a las 10:00 PM de este sábado, eso quedará atrás:

“Somos amigos desde hace mucho tiempo lo conozco desde el terreno amateur y el a mi pero arriba ya es otra cosa los 2 tenemos el sueño de ser grandes peleadores y arriba ya todo es diferente y la amistad se queda abajo”.

El show comienza a las 10:00 P.M. por aztecadeportes.com y la app de azteca deportes.

Para este espectáculo, se han seguido rigurosas instrucciones sanitarias con al menos un mes de anticipación, y durante el evento los protocolos serán apegados a los protocolos.

Uriel “Yuca” López

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×