‘Vaquero’ Navarrete y ‘Yuca’ López protagonizan un show nunca antes visto

A las 10:00 P.M. arrancará por aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes un espectáculo de alto calibre con el Box Azteca Team.

Azteca Deportes
Box Azteca
Box Azteca

El campeón mundial de peso supergallo, Emanuel “Vaquero” Navarrete tendrá un reto esta noche ante el peligroso Uriel “Yuca” López, en un show de televisión que celebrará el Box Azteca Team.

Tras meses de pausa, la actividad vuelve, y será con un menú que arrancará desde las 10:00 PM a través de aztecadeportes.com y la app de Azteca Deportes.

Vaquero Navarrete

Durante este evento, de luces, sonido y las voces que todos conocen, se presentará el campeón “Vaquero” Navarrete, quien está listo para dar un espectáculo para toda la gente que esta deseando verlo en acción.

“Quiero darle al público mexicano entretenimiento y eso es lo que tendrán en mi regreso”, comentó en una entrevista el oriundo de San Juan Xiltaltepec.

Por su parte,Yuca desea que este evento sea el que lo lleve a la cima de su actividad, a la vez de delitar a millones de personas.

“Si, ganar me pondría en un plano mundial y tener mayor reconocimiento pues Vaquero es hasta ahora uno de los boxeadores a vencer a nivel mundialsea aparecer ante millones de personas mostrando su talento y dando entretenimiento”.

Este evento estará rigurosamente celebrado bajo protocolos de higiene, en la que el mínimo de personal asistirá para poder llevarlo a cabo. Es una fecha especial en la que el público podrá seguir a detalle las acciones de este show desde sus hogares a través de aztecadeportes. com y la App de Azteca Deportes.

Uriel “Yuca” López

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×