Cartelera Box Azteca sábado 30 de octubre

La Casa del Boxeo se pone de manteles largos para recibir la pelea entre Jacky Nava y Mariana ‘Barby’ Juárez. No te lo puedes perder.

Azteca Deportes
Box Azteca
jackie nava barby juarez box azteca

La pelea que todo seguidor del boxeo está esperando se acerca cada vez más y en las pantallas de Azteca Deportes podrás disfrutar el duelo que sacará chispas en la Casa del Boxeo.

“La Princesa Azteca” Jackie Nava y Mariana “La Barby” Juárez se enfrentarán en el Auditorio Municipal de Tijuana, en un duelo que fue postergado debido a la pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV-2. Nava, se subió de manera “simbólica” a la báscula para un pre-pesaje.

La romana no registró peso, pero no fue debido a alguna falla técnica. Todo fue preparado por el programa WBC Cares, dirigido en México por Christiane Manzur, para simbolizar “el peso” que tienen que cargar las mujeres a quienes se les diagnostica éste o cualquier tipo de cáncer.

La pelea entre Jackie y Mariana se dará en el penúltimo día de octubre, identificado como el mes de la lucha contra el cáncer de mama. Esta batalla es uno de los principales problemas a tratar desde la solidaria trinchera del Consejo Mundial de Boxeo representada por el WBC Cares, que por cierto, recién cumplió 15 años de ayudar a los eslabones de la sociedad que más lo necesitan.

Disfruta aquí la pelea en vivo

El combate será el próximo 30 de octubre en Tijuana, fecha para la cual, Jackie y Barby están entrenando al máximo para cumplir con el exigente compromiso.

“Vamos a dar una gran pelea, entendemos el gran compromiso que tenemos. Mariana Juárez es una grande boxeadora y nos estamos preparando para esto, los estilos se van a acomodar para darle a México un gran combate. Por lo que ella me dice, se está entrenando al máximo y ambas iremos con todo. Buscamos cerrar nuestras carreras con importantes peleas”.

Te podría interesar: El día que Jacky Nava peleó lesionada

Toda la cartelera del evento


El resto de la cartelera que ofrece Zanfer está llena de talento. Estos son los otros encuentros que se podrán disfrutar en el evento.

Juan Gerardo Ozuna vs rival por confirmar


Rubén ‘Pollito’ Aguilar vs Luis Enri Montelongo

Bernardino Lozano vs Eliud Ortega Bahena


Shailock Goyri vs rival por confirmar

Israel Rodríguez vs Gabino Hernández


Brian Mosinos vs Carlos Mejía

Bryan Mercado vs Elías Emigdio

Diego Torres vs José Valenzuela

Elvis Torres vs Erick Encinia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×