Jackie Nava se lleva el Show de la Casa del Boxeo
26 octubre 2021 17:10hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

El día que Jackie Nava peleó lesionada y ganó

Jackie Nava tuvo una intensa pelea en 2010, en la que una pelea la llevó al límite pero logró al final sacar la victoria con mucho temple.

La boxeadora mexicana Jackie Nava se ha distinguido por su valentía, dedicación, profesionalismo y temple cuando de enfrentar grandes desafíos se trata. De cara al duelo ante Barby Juárez el común denominador no cambiará y va enfocada a sacar el triunfo.

Jackie Nava y su esfuerzo por encima de sus límites, salió a relucir más que nunca en el 2010, cuando en plena pelea sufrió de un desgarre en la planta del pie, lo que condicionó el encuentro.

Jackie Nava pudo tirar la toalla, pero su pasión y ganas de triunfar hicieron que no tirara la toalla aunque describe que el dolor fue muy agudo.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS CAMPEONATOS QUE HA GANADO BARBY JUÁREZ EN SU CARRERA

Jackie Nava en La Casa del Boxeo | 15 Aniversario

Chantall Martínez perdió ante Jackie Nava con todo y su lesión

En la contienda, Jackie describe que sintió la lesión durante el sexto round y sugiere que una mala hidratación la afectó.

“Sentí que me tronó el arco del pie de la pierna derecha, yo le atribuyo a que fue que no tomé suficiente agua, no me hidraté bien antes de la pelea”, comentó Jackie Nava.

Terminó la pelea apoyándose en una sola pierna y ganó por decisión unánime en 10 episodios y de paso despojó a su rival del título interino supergallo del CMB.

“Si le ganamos bien, ella se dio cuenta de que le ganamos bien, me sacaron cargando ese día, duré fácil como 3 meses enyesada después de esa pelea. Fue un trauma muy muy fuerte para mi.”

TE POD´RIA INTERESAR: BARBY JUÁREZ TIENE DOS OBJETIVOS EN MENTE

Jackie Nava Barby Juarez pelea

Jackie Nava enfrentará a Barby Juárez

Este sábado 30 de octubre, Jackie Nava se medirá en un duelo de poder a poder ante Barby Juárez, en Tijuana, un pleito que podrás seguir por Box Azteca, y que será parte de las celebraciones por el aniversario 15 de la marca de Azteca Deportes.

El duelo lo podrás ver desde las 11:00 PM por aztecadeportes.com, nuestra app y Azteca Siete.

jackie nava barby juarez box azteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!