Omar Chávez vs Inocente Álvarez
20 junio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Omar Chávez regresa al ring con derrota ante el Inocente Álvarez

El Hijo de la Leyenda aguantó hasta la última instancia pero perdió la pelea por decisión unánime ante el hermano del Canelo en el Estadio Jalisco.

Omar Chávez volvió a un ring después de dos años de ausencia y cayó en su regreso ante Ramón ‘Inocente’ Álvarez, quien se llevó el combate en la última instancia por decisión unánime en el evento titulado Tributo a los Reyes.

El Estadio Jalisco fue testigo del regreso de la Dinastía. ‘El Hijo de la Leyenda’ se vio dominado desde el inicio de la pelea ante un ‘Inocente’ que buscaba proponer y levantar de sus asientos a las personas que se dieron cita en el recinto de Guadalajara.

Fue en el quinto round que Omar Chávez se vio en complicaciones. Luego de un cabezazo accidental por parte de Álvarez, Chávez presentó un impresionante corte cerca del ojo derecho, lo que le dificultó la visión del ‘Hijo de la Leyenda’ durante el resto del combate, el cual, se tuvo que detener momentáneamente para que Omar fuera revisado por un médico, no obstante, decidió seguir adelante.

Al final de la pelea, las tarjetas señalaron 80-73, 80-73 y 79-73, dándole el triunfo por decisión unánime al ‘Inocente’, quien registra una marca de 29-9-3 y consiguió su segunda victoria ante el hijo del histórico boxeador mexicano, Julio César Chávez.

Te puede interesar: Las peleas de Julio César Chávez en su historia como boxeador

Por su parte, Omar Chávez, que no había tenido actividad desde junio de 2019, se mantiene con un récord de 36-5-1 luego de su segunda derrota al hilo, ya que anteriormente había caído ante Oziel Santoyo.

Canelo celebró al ‘Inocente’

El Canelo Álvarez se encontraba cerca del ring para apoyar a los suyos. Primero se presentó su sobrino, Johan Álvarez, quien debutó de buena forma luego noquear en el primer asalto a Erick Hernández.

Psteriormente, no se alejó de su hermano y de igual manera le dio consejos durante la pelea ante Omar Chávez.

Te puede interesar: Tijuana, sede de grandes campeones del boxeo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!