Julio Cesar Chavez.jpg
07 junio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Así se prepara Julio César Chávez para volver al boxeo

Julio César Chávez subirá al ring y tendrá una pelea de exhibición ante el hijo de Héctor Camacho el próximo 19 de junio.

Julio César Chávez continúa su preparación para dar una última pelea de exhibición, la cual está pactada para disputarse el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco.

El Gran Campeón Mexicano se medirá ante el hijo de Héctor Camacho, quien fuera su rival y a quien rendirán homenaje a ocho años de su muerte, tras haber recibido un impacto de bala en la cabeza, en su natal Puerto Rico.

La pelea rememorará aquel combate que sostuvo Julio César Chávez ante ‘El Macho’ en 1992, en la cual venció por decisión unánime al peleador boricua para retener el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Además de ser una noche para el recuerdo, durante la gala el Gran Campeón Mexicano estará acompañado de su familia, ya que también formará parte Julio César Chávez Jr., quien se verá cara a cara ante el brasileño, Anderson Silva, peleador especialista en artes marciales mixtas y que hará su debut de forma oficial en el boxeo durante esta función de homenaje.

Te puede interesar: Floyd Mayweather y Logan Paul dan triste exhibición

La Dinastía Chávez regresa a la acción

Cabe recordar que la última pelea de Julio César Chávez Jr. fue en septiembre de 2020, en la que se enfrentó a Mario Cázares y fue derrotado durante el sexto episodio por decisión unánime tras sufrir un corte en el ojo.

En la función bautizada Tributo a los Reyes, también estará presente el otro hijo del Gran Campeón Mexicano, Omar Chávez. Este, peleará contra Ramón Álvarez y volverá a subir a un ring tras ausentarse dos años, pues su última aparición se había dado en junio de 2019 cuando se midió a Oziel Santoyo y sumó su sexta derrota como boxeador profesional.

A sus 58 años de edad, Julio César Chávez volverá a emocionar a los asistentes en el Estadio Jalisco, recinto que contará con público acorde a lo que dictamine la Seretaría de Salud de ese estado.

Te puede interesar: La reacción de Canelo Álvarez ante la exhibición de Mayweather