Argumedo se impone ante Calleros

El encuentro comenzó con mucha intensidad que al paso de los episodios se fue diluyendo y el que más entrega mostró se llevó el combate

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_yfwiocli

GUADALAJARA.- José “Tecuala” Argumedo se impuso por decisión unánime sobre Moisés “Taz” Calleros en lo que fue la batalla estelar de la noche en el Comude Guadalajara de San Rafael al término de 10 asaltos.

Desde el arranque todo estaba bien, los dos salieron impetuosos y bravíos, pero con un ligero dominio del ‘Tecuala’ que se vio diferente a sus anteriores dos combates, logrando mantener a distancia al monclovense.

Durante los primeros cinco giros se dieron con todo, pero la intensidad se fue agotando ante el gran desgaste físico. La pelea se fue desmereciendo, los rounds avanzaban y la afición pedía más entrega, hasta que al final de los 10 asaltos, se leyó la decisión de los jueces de la Comisión de Boxeo de Guadalajara.

Simón Contreras dio 99-90, Carlos Ruiz 97-91 y Salvador Martínez 97-91 todas a favor del nayarita que se llevó el triunfo y con ello revivió la esperanza de volver a disputar un campeonato mundial.

KAL|1_xwdduva8

‘Chololita’ y ‘Tormenta’ tienen emotivo empate

Yareli Larios y Magaly Rodríguez dieron una gran pelea como lo habían prometido durante la semana, se vieron los dos factores a considerar de antemano, la juventud y la experiencia frente a frente que terminaron por firmar un emotivo empate.

La Chololita’ salió decidida desde el primer asalto, mismo que le costó a ‘La Tormenta’ acomodarse, hasta que lo consiguió para comenzar a manejar la contienda.

Del segundo giro hacia adelante las cosas empezaron a darse, Larios con su juventud iba al frente mientras que Magaly empezaba a moverse y a cazar a la rival esperándola y contragolpeándola.

Magaly la recibía y la boxeaba, su experiencia la estaba sacando adelante ante el ímpetu de la tapatía que contaba con todo el apoyo del público.

En el octavo asalto Yareli se fue decidida a todo, se lanzó a buscar acabar por la vía rápida, pero Magaly no se desesperó y se fajaron, dejando un gran sabor de boca en la afición que se dio cita en el Comude.

Al final de los 8 asaltos en combate en peso Supergallo, los jueces dieron la siguiente puntuación, Carlos Ruiz 77-75 a favor de Larios, Salvador Martínez 78-74 a favor de Magaly y Simón Contreras 76-76.

KAL|1_2qkn9s0j

Te puede interesar: Gran detalle de los boxeadores mexicanos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×