KAL|0_6omkfzcp
26 enero, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

‘Indio’ Ortega y Drian Francisco superan la báscula

El mexicano Edivaldo Ortega está listo para entrar en acción a través de La Casa del Boxeo

Tijuana, Baja California.- ¡Sin problemas! El boxeador mexicano Edivaldo Ortega y el filipino Drian Francisco lograron superar la báscula sin mayor contratiempo la báscula para el combate a diez rounds en peso pluma que sostendrán este sábado a través de Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Respecto a este duelo, Ortega afirmó que llega a esta pelea en su mejor nivel físico y boxístico, consciente que solo así puede aspirar a la victoria.

“Esta ocasión subiré al ring en perfectas condiciones físicas, ahora si hice las cosas bien, tenía algunos combates, desorientado y cometiendo errores y no me preparaba como debía”, dijo.

El “Indio” Ortega (25-1-1, 12 ko’s) dejó en claro que ha cumplido con los tiempos de preparación “y me tienen muy motivado que ganando al filipino recibiré la oportunidad titular”.

KAL|0_ban7v2uh

La pelea de respaldo será protagonizada por la “Perla Negra” Sandra Robles (19-2-0, 9 ko’s) que enfrentará en 8 rounds en peso Minimosca a la capitalina Yesenia “Pequeña” Martínez (17-16-0, 9 ko’s), peleadoras que también libraron el pesaje.

Mientras que Carlos “Chinito” Ornelas (18-0-0, 9 ko’s) y el aguerrido Alem Robles (15-11-2, 8 ko’s) se enfrentarán en peso Pluma a ocho episodios.

En tanto que Omar “Pollo” Aguilar (4-0, 4 kos) y Fernando ¨Pitbull¨ Sánchez complementan la cartelera en peso Superligero a cuatro episodios.

KAL|0_qp0fa0ot

Te puede interesar:‘Alacrán’, por cerrar preparación

Te Recomendamos
VIDEOS