KAL|1_gmkesviq
02 octubre, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

“Pollo” Aguilar quiere robarse el show en Tijuana

El prospecto de Ensenada se enfrentará al sonorense Carlos Antonio Zatarain a seis rounds en peso Superligero

El sólido prospecto ensenadense, Omar “Pollo” Aguilar, se ha ganado la confianza de la afición por su boxeo y poder de puños. Y lo que hizo en su última pelea, lo pone ya en los planes estelares, empezando en la función a realizarse el próximo sábado en el Estadio Gasmart de Tijuana.

El “Pollo” Aguilar (9-0-0, 9 ko’s) se enfrentará al sonorense Carlos Antonio Zatarain (12-4-2, 6 ko’s) a seis rounds en peso Superligero, en una de las peleas estelares de la función encabezada por los enfrentamientos entre Luis “Pantera” Nery ante el filipino Jason Canoy, y la defensa de campeonato mundial que hará Kenia Enríquez frente a la noqueadora Norleidys Graterol.

Aguilar ganó sus primeras ocho peleas por nocaut en el primer round, pero en su combate más reciente, el pasado mes de septiembre, se levantó de la lona para noquear en el quinto asalto a José Guillermo García, se robó el show, fue el combate de la noche, recibiendo muchos halagos del público.

Ahora tendrá enfrente a un rival de experiencia, con buen boxeo y pegada y peligroso al contragolpe como el sonorense radicado en Tijuana, Carlos Antonio Zatarain, un peleador que ya ha combatido en Estados Unidos y que se presenta a este compromiso con tres victorias consecutivas.

Sólidos prospectos
Otros prospectos que están siendo formados por Zanfer y han generado muy buenos comentarios son los venezolanos Endry Saavedra y Albert Ramírez, que están siendo representados por el campeón mundial José “Bolivita” Uzcategui.

KAL|1_th23tqc6

Te puede interesar: Las breves de La Casa del Boxeo

Te Recomendamos
VIDEOS