Óscar Valdez vs Miguel Alacran Berchelt
18 enero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Óscar Valdez, motivado por ser parte del Canelo Team

Óscar Valdez trabaja con el Canelo Team, para su pelea del próximo 20 de febrero ante Miguel Alacrán Berchelt, en la que aspira a ser nuevo campeón mundial del CMB.

El boxeador mexicano Óscar Valdez tiene el próximo 20 de febrero un sendo desafío en búsqueda del campeonato de peso superpluma que tiene en su poder Miguel “Alacrán” Berchelt, para el cual se entrena al máximo, motivado por estar en un grupo de trabajo como lo es el Canelo Team.

Valdez, confesó en una reciente entrevista que ver a Canelo Álvarez lo alienta a dar todo en cada entrenamiento junto a Eddy Reynoso.

“Me motiva mucho ver a Canelo. Si él le pega cinco rounds al costal, yo le quiero dar seis”, indicó Oscar Valdéz, quien presume de un récord invicto en el boxeo de pago de 28 victorias.

Explicó que entrenando en este grupo de trabajo “todos son muy profesionales, cada uno tiene su horario. Es un ambiente muy bueno, entre todos nos ayudamos y nos motivamos”.

En el Canelo Team, están los púgiles Canelo Álvarez, Andy Ruiz, Óscar Valdez, Ryan García y Julio César “Rey Martínez”. Todos ellos están la cima y destacan en el mundo del boxeo.

Abundó en que también se inspira en el oriundo de la Ciudad de México, Rey Mártínez quien tiene en su poder el fajín de peso mosca del CMB.

“Veo al campeón mundial Rey Martínez entrenar fuertísimo”, sostuvo el boxeador de 30 años, oriundo de Nogales, Sonora.

Óscar Valdez vs Miguel Alacran Berchelt

Enfrentar al “Alacrán” significa todo para Óscar Valdez

El pugilista que tiene su chance por hacerse del fajín superpluma al medirse al “Alacrán” Berchelt, ha mencionado en diferentes ocasiones que su sueño es tener en sus manos el título verde y oro.

Abundó en que ese es su máximo anhelo y ve esta pelea como la gran oportunidad de su carrera.

“Esta pelea significa mucho para mí, esta pelea es mi vida en estos momentos. Es la oportunidad que he esperado por mucho tiempo. Desde que tengo 8 años he soñado con ser campeón mundial del CMB”, sentenció Valdez.

Óscar Valdez vs Miguel Alacran Berchelt

VIDEOS