Gallo Estrada vs Chocolatito González pesaje
12 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Pesaje de la pelea Estrada vs Chocolatito 2 transmisión en vivo

Sigue la transmisión en vivo de la ceremonia de pesaje de Estrada vs Chocolatito 2 de este viernes. Los pugilistas no pueden superar las 115 libras.

Este viernes los boxeadores Juan Francisco Gallo Estrada y Roman Chocolatito González enfrentan el primer desafío de cara a su esperada reyerta, cuando suban a la báscula al mediodía.

Los pugilistas están a un día de subirse al encordado y arreglar sus quereyas. En el XXXX el mexicano Gallo Estrada buscará en primera instancia hacerse del título de peso supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, para unificar campeonatos con el que ya posee del Consejo Mundial fe Boxeo.

Además quiere sacarse la espina tras la derrota que tuvo en 2012 frente al Chocolatito por decisión unánime, siendo la última de las revanchas que le falta por saldar y para ello ha entrenado a tope con una estrategia en mente: la búsqueda permanente del Nocaut.

TE PODRÍA INTERESAR: GALLO ESTRADA QUIERE EL NOCAUT

Pero esa hazaña no será nada sencilla, pues el Chocolatito tiene muchas cualidades, técnica, pegada y corazón que en conjunto dejará a los aficionados con una gran pelea que de parte del de Puerto Peñasco, ha calificado como una ‘guerra’.

Gallo Estrada vs Chocolatito González pesaje

Pero para que pueda ocurrir el pleito deberán de subir a la báscula y marcar como máximo 115 libras, que es el límite de la división de los supermosca.

El Gallo ya se declaró listo en todos los sentidos, entendiendo que está ya en el peso. De parte del centroamericano no debería de haber problemas en el pesaje.

Tras el evento de este viernes los pugilistas irán a la hidratación y alimentación para subir fuertes al combate de este 13 de marzo.

Tv Azteca tendrá en vivo la pelea Gallo vs Chocolatito

El sábado a las 11:00 PM el pugilista Juan Francisco Gallo Estrada se medirá en un duelo de poder a poder, ante el oriundo de Nicaragua Román González.

El duelo lo podrás seguir por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra App, con todas las incidencias y la narración y comentarios del Box Azteca Team.

TRANSMISIÓN CORTESÍA DE DAZN BOXING

Te Recomendamos
VIDEOS